Accesorios Para Citroen Berlingo Multispace Característias y Precios 2020


RGM RBP6311R ABS - Protector de Parachoques Trasero para Citroën Berlingo Multispace y Peugeot Rifter y Opel Combo Tour (MPV) 2018, Color Plateado

  • Plástico ABS duradero.
  • Adecuado para: Citroën Berlingo Multispace / Peugeot Rifter / Opel Combo Tour (MPV) 2018-
  • Color plateado.

Funda para Perros para Maletero de Coche, Protección mascotas con Bolsa de transporte – impermeable lavable | Alfombrilla suave antideslizante | Cubierta Maletero | Esterilla de Protección del tronco

  • MANTENGA LIMPIO SU MALETERO - Diga adiós a las huellas de las patas, el pelo de los animales, los arañazos y la suciedad. Nuestra funda protectora para el maletero Naloo's World ofrece una protección completa para el respaldo del asiento trasero, el suelo y las paredes laterales de su maletero. Alta calidad, durabilidad y seguridad para un coche limpio y un dueño feliz.
  • PROTECCIÓN LATERAL & DE LOS BORDES & REPUESTOS GRATUITOS - Proteja toda el área de carga: con la protección de parachoques, cualquier perro puede saltar de su coche sin rasguñar la pintura o dañar el coche. La sofisticada protección lateral cubre completamente las paredes laterales y se mantiene en su posición mediante cierres de velcro. Además, recibirá dos juegos de cierres de velcro de repuesto para colocar la funda protectora en el maletero de cualquier coche.
  • LA MEJOR CALIDAD & DURABILIDAD - El material 600D Oxford de alta calidad es 100 % impermeable. La funda protectora para el maletero Naloo's World ha sido ampliamente probada con perros de cualquier raza, objetos puntiagudos y pesados. La funda protege su coche en cualquier situación, tanto en verano como en invierno.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y SUJECIÓN PERFECTA - Nuestra manta está diseñada para todos los modelos de coches populares. La instalación y la eliminación se hacen en un minuto y un revestimiento antideslizante, cuatro cierres de velcro y ventosas garantizan una perfecta sujeción incluso para perros y objetos pesados. La manta de protección del tronco puede ser fácilmente limpiada o lavada a máquina. Para el transporte, simplemente dóblelo y guárdelo en la bolsa adjunta.
  • APOYO ESPAÑOL 24/7: SIEMPRE ESTAMOS AQUÍ PARA USTED - Compruébelo usted mismo y pida hoy mismo su protector de botas Naloo`s World. Si no está satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 (support[@]naloosworld.com) y seguramente encontraremos una solución satisfactoria para usted.




FREESOO Protector de Parabrisas, Protector para Parabrisas Cubierta de Parabrisas Coche Protege de Rayos Antihielo Nieve UV Lluvia Funda Plegable Parabrisa Delantero Universal, 142cm * 92 cm

  • Material resistente al desgarro y Resistencia a la temperatura baja de -50 °C: El parabrisas está hecho de papel de aluminio PEVA, algodón perforado, algodón de seda y un forro no tejido. La capa superficial de papel de aluminio y el algodón ignífugo de alta calidad garantizan una alta resistencia al desgarro, robusto y duradero. Resistencia a la temperatura baja de -50 °C. Sin duda, reduce el tiempo de desguace de hielo o nieve en las mañanas.
  • 3 en 1: Anti-UV, Anti-hielo, Anti-nieve, la cubierta del parabrisas bloquea la mayoría de los rayos UV en todas las estaciones. Se puede usar en cualquier temporada. En primavera, separa el automóvil del viento y el polvo. En verano, puede resistir el sol. En otoño, evita que las hojas caigan sobre el parabrisas y en invierno protege el automóvil del viento, la nieve, el hielo y las heladas.
  • Portátil: La cobertura de parabrisas se ajusta a la mayoría de los coches y vehículos deportivos en todas las estaciones. Es plegable, puede ser guardada en una bolsa aseada y ahorra espacio. En invierno, la protector parabrisas coche protege su parabrisas de las heladas extremas y le ahorra mucho tiempo. En verano, el diseño de cuatro capa gruesa ofrece extra protección a su vehículo de 99% de los rayos UV, y ayuda a reducir el calor en su coche.
  • Tamaño Universal: 147CM*100CM. Adecuado para SUV, vehículos comerciales y vehículos todoterreno, etc. La Protector para Parabrisas se ajusta a la mayoría de los coches y vehículos deportivos en todas las estaciones, lo suficientemente grande como para cubrir el parabrisas y los limpiaparabrisas completos de su automóvil.
  • Fácil de Usar: Fácil y cómodo para usar sin necesidad de herramientas para su instalación. Puede evitar la caída con el diseño de las aletas laterales. Y cuando necesitas tu coche, Basta con retirar la cubierta, la nieve, el hielo, o las hojas, todos estos no afectan su coche.

Mossa Alfombrillas de TPE - 3-Piezas - un Ajuste Negro - 5902538794916

  • Alfombrillas TPE a medida para el automóvil: Citroen Berlingo Furgoneta (2008-2018) - 5 o 7 plazas; sin la tercera fila
  • Color: negro, 3-piezas, ajuste perfecto
  • Alfombrillas para automóviles hechas de TPE, resistente a altas y bajas temperaturas, así como a aceites y productos químicos. Además, las alfombrillas son antideslizantes, extremadamente duraderas y poseen los bordes elevados para retener la suciedad en la alfombrilla.
  • Las alfombrillas se caracterizan por un diseño moderno con un acabado mate. Cada conjunto está hecho a medida para un modelo y generación de automóvil específicos, lo que garantiza un ajuste del 100% al suelo. El conjunto también incluye fijadores, si el modelo de automóvil dispone de este sistema.
  • El ajuste perfecto y la fijación utilizada, dependiendo del modelo de coche, evita que las alfombrillas se desplacen durante la conducción. La producción de alfombrillas se lleva a cabo utilizando los más altos estándares de calidad, y el material del cual se producen es seguro para la salud y puede reciclarse. Las alfombrillas son impermeables y se mantienen limpias con facilidad (se pueden lavar con agua corriente, también con un lavado a presión).

LFOTPP Ateca Guantera reposabrazos Caja Center Console Armrest Storage Box Interior (Blanco)

  • Para Seat Ateca 2017 2018 2019
  • Contenido del envío: caja de almacenamiento para reposabrazos antideslizante
  • Almacenamiento perfecto: el artículo se coloca fácilmente en cualquier momento y se mantiene limpio en el vehículo, el uso eficaz del espacio
  • Material ABS: brillante, tiene una fuerte resistencia a los golpes, resistencia al calor, baja temperatura y excelentes propiedades eléctricas
  • Versión perfecta de tipo: compacto, innovador y de aspecto único y fácil de atmosférico, perfecto para contratar

Revisión completa de accesorios para citroen berlingo multispace con opiniones, imágenes y más

Te ves frente un importante análisis, donde ponemos a examen el producto Accesorios Para Citroen Berlingo Multispace analizando todos y cada uno de sus aspectos más notables La idea es responder a la cuestión de si realmente este artículo completa la realidad deseada. Por eso, examinaremos los asuntos más poderosas que se aprecie relación con el artículo.

Imágenes, videos y opiniones de accesorios para citroen berlingo multispace – Revisión completa

De origen, puedes vislumbrar las fotos que te darán una percepción inicial en referencia a su apariencia exterior. Podrás ver también algún video que nos puedan servir para visionar mejor el producto.

Llegamos al tema de vital importancia con las reviews de clientes que ya han tenido vinculación con el mismo artículo. Con todo ello, tienes a tu disposición en esta página toda la información para hacerte una idea completa de aquello que representa concretamente este artículo.

Mejor relación calidad precio de accesorios para citroen berlingo multispace – Dónde comprar

En cualquier caso, podremos, esto es importante, descubrir en qué lugar podemos conseguirlo al precio más ajustado.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Opina sobre accesorios para citroen berlingo multispace – Tú opinión es muy importante para nosotros

Y en último lugar, damos la posibilidad de anotar una opinión que desees entregarnos en el espacio de comentarios. Llegado este punto, retarte a adentrarte en las facetas del bien de consumo Accesorios Para Citroen Berlingo Multispace para ilustrarte en su conjunto.

Resumen de accesorios para citroen berlingo multispace

. Específicamente para Citroen Berlingo Multispace desde 2008 y desde 2012 , Película de Protección de Pintura Protección de Parachoques Transparente. RGM RBP6311R ABS – Protector de Parachoques Trasero para Citroën Berlingo Multispace y Peugeot Rifter y Opel Combo Tour (MPV) 2018, Color Plateado. Funda para Perros para Maletero de Coche, Protección mascotas con Bolsa de transporte – impermeable lavable Alfombrilla suave antideslizante Cubierta Maletero Esterilla de Protección del tronco. Fundas para asientos de Citroën Berlingo Multispace de 5 plazas, color negro. -1751. Car Lux AR01505 – Alfombra Cubeta Protector Cubre Maletero a Medida para Berlingo Multispace 2. Sailnovo Portaequipajes para Coche Cofre Techo de Coche 460L. FREESOO Protector de Parabrisas, Protector para Parabrisas Cubierta de Parabrisas Coche Protege de Rayos Antihielo Nieve UV Lluvia Funda Plegable Parabrisa Delantero Universal, 142cm * 92 cm. Mossa Alfombrillas de TPE – 3-Piezas – un Ajuste Negro – 5902538794916. LFOTPP Ateca Guantera reposabrazos Caja Center Console Armrest Storage Box Interior (Blanco)

Deja un comentario