Adaptadores De Tarjetas Sim Característias y Precios 2020

Oferta

STRAX Enjoy - Adaptador para tarjeta SIM, color negro

  • Nano + Micro SIM
  • Adaptador 3 en 1
  • Fácil de usar

Vanja Lector de Tarjetas de Memoria SD/Micro SD, Adaptador Micro USB OTG y Lector de Tarjetas USB 2.0 para Computadora/Laptop/Tableta y Teléfono Inteligente con Función OTG

  • 【Lector de tarjetas multifunción】La combinación de conector USB 2.0 estándar (tipo A) y conector micro USB (tipo B) hace que este lector de tarjetas sea compatible con tabletas y smartphones Android con puerto de carga micro USB que admiten la función OTG y también funciona en una computadora con puerto USB.
  • 【Trabajar en la computadora】Lector de tarjetas USB 2.0 SD / micro SD para la transmisión de datos, gestiona todos sus datos desde / a / en dispositivos y en múltiples plataformas (crear, copiar, editar, mover, eliminar, renombrar, Abrir en y más).
  • 【Trabajar en el teléfono inteligente Android】Conéctese al puerto de carga micro USB con un teléfono inteligente y una tableta Android que sean compatibles con USB OTG (sobre la marcha). Reproduce videos / músicas directamente desde la memoria externa sin ocupar espacio en el dispositivo.
  • 【Conecta y reproduce】Alimentado a través del puerto USB / micro USB, no se necesita fuente de alimentación adicional. Fácil de usar, usar e instalar, no requiere instalación de software adicional.
  • 【Contenido del paquete】Un lector de tarjetas SD con el logotipo "Vanja" (NO incluye tarjetas SD / Micro SD). Todos los productos Vanja tienen una garantía de 18 meses sin problemas.

CKANDAY 2 Piezas Soportes de Tarjeta SIM con Clavijas de Apertura de Bandeja, Juego de Herramientas de Almacenamiento para Conector Nano Micro-SD estándar, 3 adaptadores y 1 Clavijas de expulsión

  • Es conveniente para el almacenamiento diario de la tarjeta SIM estándar, la tarjeta Nano, la tarjeta Micro, la tarjeta de memoria MicroSD, etc., y también protege sus valiosas tarjetas de daños o pérdidas.
  • Incluye 1 pin de herramienta de expulsión para iPhone y 3 adaptadores: nano a micro, nano a estándar y micro a estándar. (Las tarjetas no están incluidas)
  • Estas fundas de tarjeta son delgadas, livianas y portátiles, que pueden colocarse en el bolso, la billetera, el bolsillo o la bolsa, especialmente ideales y útiles para usuarios de tarjetas de viaje y tarjetas SIM. Regalo agradable para alguien que ama viajar.
  • El adaptador de tarjeta SIM le permite convertir el tamaño de su tarjeta SIM. Esto es ideal si desea usar la misma tarjeta SIM en un teléfono diferente o cambiar entre un teléfono más nuevo y uno más antiguo que requiera una tarjeta SIM de diferente tamaño.
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: Si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos para obtener una devolución o un reembolso completo. Sin riesgo. Cualquier pregunta, nos complace servir para usted.

Mudder 3 Juegos Adaptador de Tarjeta SIM, Kit de 5 en 1 Convertidor de Tarjeta SIM Nano Micro Estándar con Carpeta de Tarjeta SIM y Aguja

  • El paquete incluye Nano SIM, Micro SIM y SIM estándar adaptadores
  • Convertir la tarjeta Nano SIM en Micro SIM o tarjeta SIM estándar y tarjeta Micro SIM en la tarjeta SIM estándar
  • Adaptar para el iPhone de Apple 6/6 y iPhone 5C, iPhone 5, iPhone 4S / 4, casi todos los dispositivos móviles y iPad
  • Tamaño exacto no hará la Nano SIM o Micro SIM desde el adaptador de
  • Buena calidad, ultra ligero y totalmente reversible

Adaptador de Tarjeta SIM Noosy (Nano/MicroSim) Blanco + Abridor Sim

  • noosy Kit de adaptador de SIM Nano (3 unidades)

Oferta

SanDisk Ultra Tarjeta de memoria microSDXC con adaptador SD, hasta 100 MB/s, rendimiento de apps A1, Clase 10, U1, 128 GB

  • Se ha certificado que este producto cumple con los estándares de compatibilidad de Google
  • Incluye la categoría A1: para un rendimiento más rápido de las aplicaciones Clase 10 para la grabación y reproducción de vídeos en calidad Full HD
  • Recomendado para smartphones y tabletas con sistema operativo Android y cámaras MIL
  • Compatible con dispositivos host compatibles con microSDHC y microSDXC
  • Las velocidades de transferencia rápidas hacen que tu contenido se transfiera de manera más rápida, lo que te permite transferir hasta 1000 fotos en un minuto; en función de la transferencia de 4.1 GB de fotos, tamaño promedio de 3.5 MB, con un lector de tarjetas USB 3.0, los resultados pueden variar según el dispositivo, los atributos de los archivos y otros factores

KOWLONE Lector de Tarjeta Inteligente, DOD Military USB-C CAC Lector de Tarjeta de Memoria de Acceso común Adaptador de Tarjeta SIM/SD/Micro SD Compatible con Windows XP/Vista/10/8.1/8/7/Mac OS

  • 【Lector de tarjetas inteligentes】Funcionamiento de la tarjeta IC: inserción manual, expulsión manual. Es un dispositivo USB fácil de instalar adecuado para aplicaciones de banca en línea y firma digital. No requiere fuente de alimentación externa. Solicitud de transferencia interbancaria / Cambiar contraseña / Verificar el saldo / Pago de facturas de tarjeta de crédito / Pago de impuestos, etc.
  • 【Diseño superior y seguridad】Sistemas de trabajo de lector de tarjeta inteligente:Windows 98 / Me / 2000 / NT 4.0 / CE / XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10, Linux, Mac OS 10.6-10.10. Admite diversas operaciones, tales como autenticación y seguridad digital, transferencia de cajero automático de red, pago , Consulta de saldo, Impuestos, Agua, Pago de electricidad, Pago de facturas con tarjeta de crédito, Pago con tarjeta en efectivo.
  • 【Compatibilidad fuerte】Se puede usar para CAC, identificación gubernamental e identificación nacional. Lector de tarjetas inteligentes Tarjetas con chip emitidas en bancos de soporte, oficinas de correos y en todo el país. ActivClient, SD, Micro SD, TF, SIM, AKO, OWA, DKO, JKO, NKO, BOL, GKO, Marinenet, AF Portal, Pure Edge Viewer, ApproveIt, DCO, DTS, LPS, correo de Disa Enterprise, etc.
  • 【Especificaciones del producto】USB 2.0 de alta velocidad (480Mbps), longitud del cable USB 1.5M, peso de aproximadamente 110g, tamaño: W82 x D65 x H1.5cm, material ABS de alta calidad, luz indicadora de funcionamiento: LED, voltaje de funcionamiento: 5V, certificación Estándares: PIV, EMS, ISO-7816 y EMV2 2000 Nivel 1, FCC, VCCI, CCID, Microsoft WHQL. Desarrollo secundario: apoyo al desarrollo multilingüe.
  • 【Precauciones y servicio】El paquete viene con 1*lector de tarjetas inteligentes. Win7 y una versión superior del sistema Win no necesitan instalar el controlador, puede usarlo directamente. Todos los productos vienen con 90 días de servicio posventa. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros directamente sin dudarlo.Resolveremos el problema dentro de las 12 horas.

Adattatore Sim Card 6 in 1 (Micro, Nano e Standard Sim) con Lima Unghie e Storage Box Gratuito | Compatibile con iPhones, Samsung, HTC e Tutti gli altri dispositivi Smartphone Android di Mobi Lock

  • El adaptador de tarjeta SIM CONVIERTE una NANO SIM en MICRO SIM usando un adaptador de nano a micro SIM o de NANO SIM a TARJETA ESTÁNDAR, y pasa de MICRO SIM a ESTÁNDAR SIM usando el adaptador de micro sim a estándar. El adaptador de Sim a Micro sim o la bandeja del Adaptador Micro Sim usa una Nano Sim que encaja perfectamente en la bandeja. El adaptador 6-en-1 para SIMs consiste en tres pequeñas piezas de plástico que convierten su nano o micro SIM en una tarjeta MÁS GRANDE para su móvil.
  • El adaptador de Nano Sim es reversible, FÁCIL DE CAMBIAR entre teléfonos, tablets y otros dispositivos. Los teléfonos que usan Nano SIM como los últimos iPhones, pueden usar el Adaptador de Nano a Estándar Sim o la bandeja de Nano a Micro Sim si desean cambiar a otro dispositivo con Micro o estándar SIMs. La BANDEJA del ADAPTADOR de SIM ESTÁNDAR se usa en teléfonos con SIMs estándar o más antiguos como iPhone 3GS, iPhone 3, etc. Use su SIM en su viejo teléfono con el ADAPTADOR de NANO a MICRO.
  • El adaptador de tarjeta Micro Sim TIENE un PRECISO DISEÑO para encajar perfectamente en los dispositivos y SIM pre-cortadas por el fabricante. El adaptador de Nano SIM para iPhones también es compatible con otros dispositivos. Disfrute usando adaptadores de tarjeta SIM en todos sus dispositivos SIN PROBLEMAS de instalación. El adaptador Mobi Lock para la tarjeta SIM del teléfono no es un adaptador de la tarjeta de memoria, el adaptador de nano a micro Sim SÓLO FUNCIONARÁ CON TARJETAS SIM.
  • El adaptador de Nano Sim es FÁCIL DE INSTALAR.No requiere herramientas.El adaptador de tarjeta Nano sim a micro sim es lo que necesita si tiene una Nano sim y quiere usarla en un dispositivo con micro sim. Se recomienda siempre el uso de un adaptador de SIM Mobi LockTM con tarjetas SIM pre-cortadas del fabricante. El adaptador de micro a nano SIM funciona con total precisión. Este convertidor de simcard es perfecto cuando su teléfono principal está roto y necesita pasar su sim a otro teléfono.
  • El adaptador de Nano simcard es más pequeño que el adaptador de Micro y Nano sim, y permite el uso de una Nano sim en un dispositivo con micro o estándar sim. El adaptador de SIM para teléfonos NO NECESITA CINTA EXTRA para sostener la SIM,la cual SE PUEDE AUMENTAR de TAMAÑO pero no DISMINUIR. El adaptador de Nano SIM incluye una PEGAJOSA ALMOHADILLA SEMI-ADHESIVA para asegurar que su tarjeta SIM PERMANECE EN SU SITIO. Disfrute de los adaptadores de SIM en diferentes dispositivos sin problemas.

JZZJ 3 Juegos Adaptador de Tarjeta SIM, Kit de 5 en 1 Convertidor de Tarjeta SIM Nano Micro Estándar con Carpeta de Tarjeta SIM y Aguja

  • El paquete incluye Nano SIM, Micro SIM y SIM estándar adaptadores
  • Convertir la tarjeta Nano SIM en Micro SIM o tarjeta SIM estándar y tarjeta Micro SIM en la tarjeta SIM estándar
  • Adaptar para el iPhone de Apple 6/6 y iPhone 5C, iPhone 5, iPhone 4S / 4, casi todos los dispositivos móviles y iPad
  • Tama?o exacto no hará la Nano SIM o Micro SIM desde el adaptador de
  • Buena calidad, ultra ligero y totalmente reversible

Revisión completa de adaptadores de tarjetas sim con opiniones, imágenes y más

En esta revisión te invito a indagar en Las cualidades más relevantes del artículo Adaptadores De Tarjetas Sim sin alejarnos de ninguna característica interesante Lo que se busca es certificar que sirve como se espera al fin para el que fue creado, para lo que analizaremos todas sus peculiaridades. El objetivo de esta página es condensar en un único punto todo aquello que tenga relación con Adaptadores De Tarjetas Sim.

Bestseller No. 1

Helect Adaptador de Tarjeta SIM, 5-en-1 Nano para Adaptador de Tarjeta SIM Nano y Micro SIM Kit de Tarjeta Convertidor con Herramientas Polaco Chip y Expulsar Aguja

  • Convierta fácilmente la tarjeta Nano SIM en tarjeta SIM Micro o SIM estándar y la tarjeta Micro SIM en la tarjeta SIM estándar.
  • Le permite cambiar entre diferentes teléfonos, tabletas y dispositivos - No se necesita cortador de SIM u otras herramientas.
  • Probado y aprobado por las empresas de telecomunicaciones en todo el mundo.
  • Compatible con teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos compatibles con SIM.
  • El paquete al por menor incluye: Micro a Regular, Nano a Regular, Nano a Micro, Chip polaco, y expulsar la aguja.
Bestseller No. 2

Yue Qin 4 Pcs Adaptador Tarjeta SIM,Convertidor Tarjeta SIM Nano SIM Adapter Sim Adapter Kit(con Carpeta de Tarjeta SIM y Aguja)

  • Material de metal resistente para soportar durabilidad y calidad garantizadas que otros adaptadores SIM de tipo barato y fácil de doblar.
  • Convierta fácilmente una TARJETA nano SIM en una TARJETA micro SIM o una TARJETA SIM ESTÁNDAR, y una tarjeta TARJETA MICRO SIM en un tamaño de TARJETA SIM ESTÁNDAR.
  • Juego de competencia con la herramienta de expulsión de clavijas y la almohadilla de pulido para eliminar cualquier edeges de la tarjeta SIM si es necesario.
  • Se puede usar en todos los dispositivos móviles de marcas como Apple iPhone, Huawei, LG, HTC, Dual SIM, Sony, Nokia y más.
  • El paquete incluye: Nano a Micro SIM / Nano a SIM estándar / Micro a SIM estándar / Pin de expulsión de acero / Papel abrasivo Le permite cambiar entre diferentes teléfonos, tabletas y dispositivos: no se requiere un cortador de SIM u otras herramientas.
Bestseller No. 4

Adaptador de Tarjeta SIM ( Nano SIM Adaptador - Micro SIM Adaptador - Expulsar Aguja - Funda de almacenamiento )para iphone 7 6 5 4 usuario Samsung Nokia HTC Huawei etc.

  • Los usuarios de iPhone necesita estos adaptador de tarjeta SIM para convertir a Micro/Nano SIM estándar SIM o micro SIM y SIM estándar a juego con otro teléfono celular en el iPhone base única SIM tipo mientras que el artículo es muy útil para otras marcas teléfonos móviles para convertir tarjeta micro SIM a SIM estándar. como Samsung, Sony, LG googl Huawei mi Nokia y así sucesivamente
  • Fácil de guardar, fácil de usar este adaptador de tarjeta SIM Kit incluye 3pcs aguja de disco duro Adaptador de tarjeta SIM, 1pcs, 1pcs PVC suave Almacenamiento hoja. ya que con frecuencia perdido ellos, así que tenemos esta hoja para guardar tarjeta SIM y adaptador
  • Adaptador de tarjeta SIM hecha de material PC de calidad, Carve, Precision CNC, tamaño, textura clara, fino membrana sótano, duradero, apoyo doblar una y otra vez.
  • Se puede restablecer Nano SIM o micro SIM estándar SIM, a continuación, se encaja con todo de dispositivos móviles, se puede restablecer Micro SIM Nano SIM a SIM estándar match a SIM estándar dispositivos móviles.
  • Tomar Nota: No lo coloque una tarjeta SIM en blanco Adaptador de Teléfono Celular, usted debe utilizar siempre con nano SIM o micro SIM juntos, le ayudará a evitar atascado
Bestseller No. 5

Vanja Lector de Tarjetas de Memoria SD/Micro SD, Adaptador Micro USB OTG y Lector de Tarjetas USB 2.0 para Computadora/Laptop/Tableta y Teléfono Inteligente con Función OTG

  • 【Lector de tarjetas multifunción】La combinación de conector USB 2.0 estándar (tipo A) y conector micro USB (tipo B) hace que este lector de tarjetas sea compatible con tabletas y smartphones Android con puerto de carga micro USB que admiten la función OTG y también funciona en una computadora con puerto USB.
  • 【Trabajar en la computadora】Lector de tarjetas USB 2.0 SD / micro SD para la transmisión de datos, gestiona todos sus datos desde / a / en dispositivos y en múltiples plataformas (crear, copiar, editar, mover, eliminar, renombrar, Abrir en y más).
  • 【Trabajar en el teléfono inteligente Android】Conéctese al puerto de carga micro USB con un teléfono inteligente y una tableta Android que sean compatibles con USB OTG (sobre la marcha). Reproduce videos / músicas directamente desde la memoria externa sin ocupar espacio en el dispositivo.
  • 【Conecta y reproduce】Alimentado a través del puerto USB / micro USB, no se necesita fuente de alimentación adicional. Fácil de usar, usar e instalar, no requiere instalación de software adicional.
  • 【Contenido del paquete】Un lector de tarjetas SD con el logotipo "Vanja" (NO incluye tarjetas SD / Micro SD). Todos los productos Vanja tienen una garantía de 18 meses sin problemas.
OfertaBestseller No. 6

STRAX Enjoy - Adaptador para tarjeta SIM, color negro

  • Nano + Micro SIM
  • Adaptador 3 en 1
  • Fácil de usar
Bestseller No. 7

CKANDAY 2 Piezas Soportes de Tarjeta SIM con Clavijas de Apertura de Bandeja, Juego de Herramientas de Almacenamiento para Conector Nano Micro-SD estándar, 3 adaptadores y 1 Clavijas de expulsión

  • Es conveniente para el almacenamiento diario de la tarjeta SIM estándar, la tarjeta Nano, la tarjeta Micro, la tarjeta de memoria MicroSD, etc., y también protege sus valiosas tarjetas de daños o pérdidas.
  • Incluye 1 pin de herramienta de expulsión para iPhone y 3 adaptadores: nano a micro, nano a estándar y micro a estándar. (Las tarjetas no están incluidas)
  • Estas fundas de tarjeta son delgadas, livianas y portátiles, que pueden colocarse en el bolso, la billetera, el bolsillo o la bolsa, especialmente ideales y útiles para usuarios de tarjetas de viaje y tarjetas SIM. Regalo agradable para alguien que ama viajar.
  • El adaptador de tarjeta SIM le permite convertir el tamaño de su tarjeta SIM. Esto es ideal si desea usar la misma tarjeta SIM en un teléfono diferente o cambiar entre un teléfono más nuevo y uno más antiguo que requiera una tarjeta SIM de diferente tamaño.
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: Si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos para obtener una devolución o un reembolso completo. Sin riesgo. Cualquier pregunta, nos complace servir para usted.
Bestseller No. 8

SingDeRing Adaptador de Tarjeta SIM - Kit convertidor 4 en 1 estándar con Pin de expulsión de Bandeja de Acero

  • 814/5000 El kit adaptador de tarjeta Nano Sim le ayuda a convertir una TARJETA NANO SIM en una TARJETA MICRO SIM o una TARJETA SIM ESTÁNDAR, y una TARJETA MICRO SIM en un tamaño de TARJETA SIM ESTÁNDAR para cualquier teléfono celular o tableta.
  • ES COMPLETAMENTE REVERSIBLE, el adaptador nano a micro sim es muy útil para cambiar fácilmente la tarjeta SIM entre diferentes dispositivos, teléfonos celulares o tabletas.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD y tallados en CNC para un ajuste perfecto. Se adapta a todos los modelos de teléfonos más antiguos con dispositivos de tarjeta SIM normales o micro. Compatible con todos los fabricantes.
  • INSTALACIÓN SÚPER FÁCIL, solo toma unos segundos. No se requieren herramientas. Le recomendamos que utilice su adaptador Nano Sim siempre con una tarjeta SIM cortada por el fabricante y nunca la inserte vacía en su teléfono.
  • INCLUYE: 1 bandeja para Nano a Micro, 1 bandeja para Nano a Estándar, 1 bandeja para Micro a Tarjeta SIM estándar y 1 pin de expulsión de acero.
Bestseller No. 10

TECNOIOT Hybrid Dual SIM Card Adapter Micro SD Nano SIM Extension Adapter for Android | Dual SIM Adaptador Nano a Nano SIM Adaptador SIM Tarjeta Cable de extensión para Samsung Huawei Xiaomi HTC

  • 【Hybrid Dual SIM Card Adapter】sim-extender es un adaptador que permite usar un dos tarjetas SIM y Micro-SD tarjeta de memoria de forma simultánea en su teléfono móvil Dual SIM. no necesitas a elegir entre tener dos tarjetas SIM activas o sólo una tarjeta SIM y uno Micro-SD.
  • 【Operación fácil】Muy fácil de instalar, el adaptador sim-extender se realiza directamente en la ranura Dual SIM Hybrid bajo la tarjeta micro-SD. te permite conectar ambos de sus tarjetas SIM a tu smartphone, manteniendo la ranura para tarjeta micro-sd de su.
  • 【NOTA IMPORTANTE】: Para poder trabajar en el modo Dual SIM, su teléfono inteligente debe ser compatible con el modelo de tarjeta Dual SIM. Este adaptador es solo un extensor para una tarjeta SIM / tarjeta SD adicional. Este adaptador es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con doble SIM (su teléfono debe ser compatible con doble sim). Pero no lo hemos probado en todos. Por favor, consulte la lista de módulos en la descripción a continuación!
  • 【COMPATABLE LIST 1】-SAMSUNG -> S7/S7 Edge/S8/E5/E7/A3/A5/A7/A8 / C5 Pro / C7 Pro / J2 Ace - Redmi --> Redmi Note 3 / Redmi Note 4 / Redmi Note 4X/ Redmi 3/ Redmi 3s /Redmi 3s prime / Redmi 4 / Redmi 4x / Redmi 4A / Redmi Pro - Xiaomi --> Xiaomi 4S /5/ 5C /5S PLUS /6/ Mi MAX/ MIX - Lenovo-> P2 /Vibe X3/Vibe K5 Note / K6 Power / Phab2 / Vibe-P1 - Honor -> 6x/5C /5X Huawei P8/P9/P9 Lite /p10 - Motorola -> Moto M - Asus -> Zenfone 3
  • 【COMPATABLE LIST 2】- Oneplus X - Oppo -> F1/ F1 Plus/R9s /R7/R7 Plus /A37 - VIVO - V5 / Y53 / Y66 - Gionee S6s - Meizu -> M2 Note / M2 Mini / M3S / M3 Note - Coolpad --> Note 5 / Note 3S - Etc. sim hybrid slots (combo sim and sdcard). -NOT Support Elephone p9000,P8000

Imágenes, videos y opiniones de adaptadores de tarjetas sim – Revisión completa

Un asunto por el que conseguimos este fin son las fotografías las cuales nos sirven para conseguir ver en qué consiste. También se puede observar videos a través de los que vislumbrar una idea más exacta.

Llegamos al punto de mayor importancia con las reseñas de individuos que ya han tenido contacto con el mismo artículo. A lo largo de estos párrafos, entenderemos de forma precisa a qué se refiere.

Mejor relación calidad precio de adaptadores de tarjetas sim – Dónde comprar

Una de las vertientes, probablemente la más apreciada, es el importe del artículo Adaptadores De Tarjetas Sim y el sitio en el que podemos conseguirlo al coste más reducido.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Opina sobre adaptadores de tarjetas sim – Tú opinión es muy importante para nosotros

Como último punto, nos puedes escribir tus opiniones que le vendrán de fábula a otros futuros lectores y a los que firmamos. Comencemos, por tanto, a conocer el producto en cuestión y saber de qué estamos hablando.

Resumen de adaptadores de tarjetas sim

STRAX Enjoy – Adaptador para tarjeta SIM, color negro. Vanja Lector de Tarjetas de Memoria SD/Micro SD, Adaptador Micro USB OTG y Lector de Tarjetas USB 2.0 para Computadora/Laptop/Tableta y Teléfono Inteligente con Función OTG.CKANDAY 2 Piezas Soportes de Tarjeta SIM con Clavijas de Apertura de Bandeja, Juego de Herramientas de Almacenamiento para Conector Nano Micro-SD estándar, 3 adaptadores y 1 Clavijas de expulsión. Mudder 3 Juegos Adaptador de Tarjeta SIM, Kit de 5 en 1 Convertidor de Tarjeta SIM Nano Micro Estándar con Carpeta de Tarjeta SIM y Aguja. Adaptador de Tarjeta SIM Noosy (Nano/MicroSim) Blanco + Abridor Sim. SanDisk Ultra Tarjeta de memoria microSDXC con adaptador SD, hasta 100 MB/s, rendimiento de apps A1, Clase 10, U1, 128 GB. KOWLONE Lector de Tarjeta Inteligente, DOD Military USB-C CAC Lector de Tarjeta de Memoria de Acceso común Adaptador de Tarjeta SIM/SD/Micro SD Compatible con Windows XP/Vista/10/8.1/8/7/Mac OS. Adattatore Sim Card 6 in 1 (Micro, Nano e Standard Sim) con Lima Unghie e Storage Box Gratuito Compatibile con iPhones, Samsung, HTC e Tutti gli altri dispositivi Smartphone Android di Mobi Lock. JZZJ 3 Juegos Adaptador de Tarjeta SIM, Kit de 5 en 1 Convertidor de Tarjeta SIM Nano Micro Estándar con Carpeta de Tarjeta SIM y Aguja

Deja un comentario