> > Adelgazantes

Adelgazantes

Productos que le ayudan a perder o regular su peso y mantenerlo sin compremeter su salud o energía.


Vinagre de manzana (Nature Essential)

Vinagre de manzana (Nature Essential)

Ayuda a quemar las grasas por su riqueza en potasio, fósforo, clorina, magnesio, hierro, cobre, fluorina, enzimas y ácido málico. Éste último es un depurativo de toxinas, diurético, desinfectante y neutralizador de la ácidosis, facilita la acción de enzimas digestivas disminuyendo las fermentaciones y putrefacciones intestinales.

Aumenta las defensas, y es antibacteriano y antiinflamatorio en casos de tos y laringitis, e incluso  es muy efectivo para el dolor de las articulaciones.


DOSIFICACIÓN: Tomar tres cápsulas al día, una después de cada comida.


INGREDIENTES:

Vinagre de manzana 40% (500mg), agente de carga (celulosa microcristalina), antiaglomerante ( estearato magnésico vegetal) y gelatina.

PUEDE CONTENER LACTOSA

EFECTOS SECUNDARIOS:


  • Irritación. Si se es propenso a sufrir de gastritis y/o úlcera gástrica o duodenal, puede causar irritación en la mucosa digestiva. Esto se debe al contenido de ácido acético que tiene el vinagre.
  • Dolores de cabeza. Puede sufrir dolores de cabeza como un efecto colateral. No se trata de un problema del vinagre en sí, sino del proceso de depuración del organismo, incluso hay personas que sufren de diarrea por este mismo proceso de depuración.
  • Estreñimiento. Si bien a veces se produce este efecto de diarrea, en algunas ocasiones se produce estreñimiento, ya que la manzana es astringente.

  • EL ENVÍODE ESTE PRODUCTO PUEDE TARDAR ENTRE UNA Y DOS SEMANAS.

    Vinagre de manzana (Nature Essential) - Bote de 50 cápsulas de 500 mg P.V.P.: 7.30€


    Sirope de Savia 1Litro Madal Bal

    Sirope de Savia 1Litro Madal Bal

    El Sirope de Savia está compuesto por sirope de palma, procedente de la parte tropical asiática y de sirope de arce C+, que se obtiene de los bosques canadienses. La mezcla de los dos aporta  los nutrientes necesarios para nuestro quehacer mientras realizamos la cura depurativa

    Composición principal: Sirope de palma (Indonesia y Sri Lanka) y sirope de arce (Canadá).

    Modo de empleo: En una botella de litro y medio se ponen 12 cucharadas soperas de sirope de savia, 12 cucharadas de zumo de limón, una pizca de cayena y rellenar con ugua mineral.

    Tomar la bebida durante todo el día.

    Conservación: Guardar en frío una vez abierto.


    Importante: Al realizar la desintoxicación puede ponerse la lengua de color blanco o amarillento, y verse la orina más oscura, debido a la misma depuración. Esto se va paulatinamente según el organismo se va limpiando.


    Sirope de Savia 1Litro Madal Bal - Lata de 1 litro P.V.P.: 45.75€
    Publicado: 02/10/2016    Visto: 419