Bateria Para Iphone Característias y Precios 2020

Ekrist Power Bank 25800mAh Batería Externa para Movil【Bidireccional Carga Rápida Cargador Portatil con Control Inteligente-IC】2 USB Salidas Batería Portatil para iPhone Samsung Android Móviles Tableta

  • Bidireccional Carga Rápida: El power bank es con entrada y salida 2.1A, el tiempo de carga se reduce en un 50% en comparación con la entrada 1A del otro batería externa. Dos salidas para un total de 3.1A, que puede compartir con sus amigos cuando necesite cargar dos dispositivos al mismo tiempo.
  • Protección inteligente IC y De confianza Polímero de litio batería: El power bank es un sistema de protección inteligente integrado contra sobretensión, sobrecorriente, sobrecarga, cortocircuito. Gracias a la batería de polímero de litio, El cargador es mucho más seguro que cualquier cargador de iones de litio. FCC y CE certificados, se combinan para proporcionar una calidad superior.
  • Universal Batería Externa de Ulta Capacidad: La capacidad ultra enorme de 25800 mAh batería portatil es compatible con iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi y la mayoría de los otros teléfonos celulares inteligentes, tabletas, dispositivos Bluetooth y más. Puede cargar cualquier teléfono móvil y computadora portátil / iPad varias veces para eliminar la ansiedad del agotamiento de la batería. Adecuado para viajes y otras actividades al aire libre en interiores.【Con garantía de 24 meses】
  • Moda Cargador Portatil con indicador LED: Las 4 luces LED en batería externa pueden hacer un seguimiento preciso del estado restante de energía, entrada y salida. El diseño de espejo de esquinas redondeadas y con forma de arco curado aerodinámico hace que el banco de energía sea más moderno, más elegante y más delgado que puede transportarlo fácilmente, incluso en aviones.
  • Paquete para esto Power Bank: Incluye: 1 * 25800mAh power bank, 1 * cable micro USB, 1 * manual de usuario multilingüe, junto con 45 días de devolución de dinero, garantía gratuita de 24 meses y un servicio al cliente amigable y de fácil acceso.

[Versión Mejorada] POWERADD Pilot X7 20000mAh Power Bank Cargador Móvil Portátil Batería Externa Carga Rapida con 2 Salidas USB 3.1A para Dispositivos Inteligentes y Más, Color-Negro y Rojo

  • La tecnología de auto-detección: Detecta sus dispositivos para ofrecer la velocidad más rapida de la carga al 3.4A.
  • Enorme capacidad de 20000mAh puede cargar Galaxy S6 5 veces y iPad Mini 1 3 veces.
  • Salidad actualizado de 1 + 2.1A a 3.1A + 3.1A Permite cargar su dispositivo rápidamente, ahorra su tiempo.
  • Con respecto al diseño elegante y Luz indicadora de forma de pétalo más hermosa y más intuitiva para mostrar la energía restante
  • Paquete contenido: Poweradd Pilot X7 batería externa de 20000 mAh, cable de carga USB micro, manual de usuario.

Batería para iPhone 6s 2300mAH con 35% más de Capacidad Que la batería Origina, FLYLINKTECH Reemplazo de Alta Capacidad Batería para iPhone 6s con Kits de Herramientas de reparación, Cinta Adhesiva

  • 【Compatibilidad de la batería】: Producido en agosto de 2020. Solo para la batería de reemplazo del modelo de iPhone 6s-A1633 / A1688 / A1700. (Importante: la batería de respaldo para iPhone 6s no es compatible con teléfonos 6 / 6 Plus / 6S Plus)
  • 【35% de aumento de capacidad】: la batería original es de 1715 mAh. Pero la capacidad de la batería de reemplazo del FLYLINKTECH para iPhone 6s es de 2300 mAh. Es un 35% más alto. Mayor capacidad de la batería, más tiempo para usar teléfonos móviles.
  • 【Energía de la batería recargable】: A un voltaje de 3.82V, la capacidad de la batería para iPhone 6s es de 2300 mAh-8.40Wh. Las baterías para iPhone 6s se han sometido a pruebas de triple calidad antes de salir de fábrica. Las baterías FLYLINKTECH cumplen con las normas CE y RoHS para evitar el sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecarga.
  • 【Nota】: la nueva batería de repuesto FLYLINKTECH para iPhone 6s tiene 0 ciclos. Para extender la vida útil de la batería de reemplazo del iPhone 6s, úsela hasta que el teléfono se apague automáticamente. Luego cargue durante 10 horas y repita 3-5 veces. De esta manera, la batería puede alcanzar el mejor estado.
  • [Servicio de calidad]: la batería de reemplazo FLYLINKTECH para iPhone 6s puede brindar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre el reemplazo de la batería del iPhone 6s, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.

Ekrist Funda Batería para iPhone 7/8/6/6s/SE 2020, 6000mAh Funda Cargador Portatil Ultra Capacidad Carcasa Batería Recargable Batería Externa para iPhone 7/8/6/6s/SE 2020 [4.7 Pulgadas]

  • 【MANTENGA MÁS VIDA DE LA BATERÍA】6000mAh potente, recargable delgado funda batería proporciona potencia adicional a su iPhone7/8/6s/6/SE 2020. Puede obtener tiempo de conversación adicional, uso de Internet e incluso una reproducción de audio y video más larga durante horas. La mejor opción para el uso diario, especialmente para ocasiones al aire libre, disfrutando de su día sin preocuparse de que la batería se agote repentinamente.
  • 【Protección integral】El smart funda cargador no es solo un cargador portátil, pero también un estuche rígido bien hecho con un diseño de parachoques protector de 360 grados para proteger su iPhone de arañazos u otro desgaste diario. Además, certificado por CE, FC y RoHS, las baterías de polímero de alta calidad y los chips avanzados protegen su teléfono inteligente contra el sobrecalentamiento, los cortocircuitos, la sobrecarga y la descarga.
  • 【TECNOLOGÍA DE SINCRONIZACIÓN AVANZADA】Admite cargar tu funda batería y iPhone simultáneamente, directamente con el cable de carga original del iPhone. También puede sincronizar su iPhone con su MacBook, PC o computadora portátil sin quitar el funda cargador. Admite auriculares originales para iPhone y AirPods o cualquier otro auricular inalámbrico mientras se carga.
  • 【Cómo usar】Simplemente deslice su iPhone en el estuche de carga ultra delgado de arriba hacia abajo hasta que esté completamente en el funda batería, presione el botón de encendido hacia atrás durante 3 segundos para comenzar a cargar. Al presionar y mantener presionado el botón de encendido en la parte posterior de la caja de la batería en 3 segundos nuevamente, la caja dejará de cargarse.
  • 【Soporte posventa extendido】Ekrist funda batería para iPhone 7/8/6s/6/SE 2020 está cubierto por el soporte técnico de 24 meses después de la venta, 30 días de devolución sin problemas y servicio al cliente las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, problema o inquietud, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de postventa.

Batería para iPhone SE, YARBER 1800mAh de Alta Capacidad Li-Ion con 160mAh más de Capacidad y con Kits Completo de Herramientas de reparación y Cinta Adhesiva(No para i5/5S)

  • 【Modelo COMPATIBILIDAD】Solamente con iPhone SE (Modelo: A1723,A1662,A1724). NO con iPhone 5, 5S u otros modelos de teléfonos, compruebe que el modelo de su teléfono coincida antes de comprar la batería.
  • 【ALTA CAPACIDAD】Nueva de 0 ciclos batería de litio de alta capacidad es 1800mAh, un 160mAh más alto más que la batería original, lo que aumenta la vida útil de la batería y reduce los tiempos de recarga.
  • 【BATERÍA DE CALIDAD PREMIUM】Las baterías YARBER cumplen con las normas CE y RoHS para evitar el sobrecalentamiento, cortocircuitos, sobrecargas y descargas excesivas garantizar un uso seguro.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】El kit incluye todos herramientas completas, puede reemplazar la batería de manera fácil y rápida. También puede ver un video en YouTube para aprender cómo cambiar la batería, lo que le dará orientación profesional y métodos.
  • 【Respuesta amistosa las 24 horas】 Si tiene alguna dificultad con la batería o el paquete recibido, siempre estamos aquí para ayudarlo y nos ocuparemos de cualquier problema relacionado con la calidad.

Batería para iPhone 7 2500mAh, batería de Repuesto Aslanka con Alta Capacidad y Kit de reparación Profesional, Cinta Adhesiva y Manual de Usuario - 1 año de garantía

  • · 【Modelos compatibles】 solo iPhone 7 (A1660, A1778, A1779), Nota: No se aplica a otros modelos de iPhone.Verifique el número de modelo en la parte posterior de su teléfono.
  • · 【Alta calidad】 Todas las nuevas baterías de repuesto para iPhone 7 han pasado estrictos estándares de control de calidad, así como las certificaciones CE, FCC y ROHS. El chip IC incorporado evita la sobrecarga, el sobrecalentamiento y otros problemas.
  • · 【Alta capacidad】 Nuestra batería de 2500 mAh aumenta la capacidad en un 27% (540 mAh) en función de la batería original del iPhone 7. Una batería de clase puede garantizar una mayor duración de la batería y una carga eficiente.
  • · 【Fácil instalación】 Además de la batería de respaldo del iPhone 7, se incluye un juego completo de reparación e instrucciones de instalación. También puede reemplazar la batería rápida y fácilmente para principiantes y usuarios sin experiencia.
  • · 【Garantía de calidad】 Cada una de nuestras baterías actualizadas para iPhone 7 tiene una garantía de 12 meses y un reembolso de 30 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Oferta

Batería para iPhone 6 2300mAH con 27% más de Capacidad Que la batería Origina, FLYLINKTECH Reemplazo de Alta Capacidad Batería para iPhone 6 con Kits de Herramientas de reparación, Cinta Adhesiva

  • 【Compatibilidad de la batería】: Producido en agosto de 2020. Solo para la batería de reemplazo del modelo de iPhone 6- A1549, A1549, A1586, A1589. (Importante: la batería de respaldo para iPhone 6 no es compatible con teléfonos 6s / 6 Plus / 6s Plus)
  • 【27% de aumento de capacidad】: la batería original es de 1810 mAh. Pero la capacidad de la batería de reemplazo del FLYLINKTECH para iPhone 6 es de 2300 mAh. Es un 27% más alto. Mayor capacidad de la batería, más tiempo para usar teléfonos móviles.
  • 【Energía de la batería recargable】: A un voltaje de 3.82V, la capacidad de la batería para iPhone 6 es de 2300 mAh-8.36Wh. Las baterías para iPhone 6 se han sometido a pruebas de triple calidad antes de salir de fábrica. Las baterías FLYLINKTECH cumplen con las normas CE y RoHS para evitar el sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecarga.
  • 【Nota】: la nueva batería de repuesto FLYLINKTECH para iPhone 6 tiene 0 ciclos. Para extender la vida útil de la batería de reemplazo del, úsela hasta que el teléfono se apague automáticamente. Luego cargue durante 10 horas y repita 3-5 veces. De esta manera, la batería puede alcanzar el mejor estado.
  • [Servicio de calidad]: la batería de reemplazo FLYLINKTECH para iPhone 6 puede brindar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre el reemplazo de la batería del iPhone 6, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.

Oferta

Batería para iPhone 7 2300mAH con 18% más de Capacidad Que la batería Origina, FLYLINKTECH Reemplazo de Alta Capacidad Batería para iPhone 7 con Kits de Herramientas de reparación, Cinta Adhesiva

  • 【Compatibilidad de la batería】: Producido en agosto de 2020. Solo para la batería de reemplazo del modelo de iPhone 7- A1660, A1778, A1779. (Importante: la batería de respaldo para iPhone 7 no es compatible con teléfonos 7 Plus)
  • 【18% de aumento de capacidad】: la batería original es de 1960 mAh. Pero la capacidad de la batería de reemplazo del FLYLINKTECH para iPhone 7 es de 2300 mAh. Es un 18% más alto. Mayor capacidad de la batería, más tiempo para usar teléfonos móviles.
  • 【Energía de la batería recargable】: A un voltaje de 3.82V, la capacidad de la batería para iPhone 7 es de 2300 mAh-8.36Wh. Las baterías para iPhone 7 se han sometido a pruebas de triple calidad antes de salir de fábrica. Las baterías FLYLINKTECH cumplen con las normas CE y RoHS para evitar el sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecarga.
  • 【Nota】: la nueva batería de repuesto FLYLINKTECH para iPhone 7 tiene 0 ciclos. Para extender la vida útil de la batería de reemplazo del, úsela hasta que el teléfono se apague automáticamente. Luego cargue durante 10 horas y repita 3-5 veces. De esta manera, la batería puede alcanzar el mejor estado.
  • [Servicio de calidad]: la batería de reemplazo FLYLINKTECH para iPhone 7 puede brindar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre el reemplazo de la batería del iPhone 7, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.

Ekrist Funda Batería para iPhone 11, 6800mAh Funda Cargador Portatil Ultra Capacidad Carcasa Batería Recargable Batería Externa para iPhone 11 [6,1 Pulgadas]

  • 【MANTENGA MÁS VIDA DE LA BATERÍA】6800mAh potente, recargable delgado funda batería proporciona potencia adicional a su iPhone 11. Puede obtener tiempo de conversación adicional, uso de Internet e incluso una reproducción de audio y video más larga durante horas. La mejor opción para el uso diario, especialmente para ocasiones al aire libre, disfrutando de su día sin preocuparse de que la batería se agote repentinamente.
  • 【Protección integral】El smart funda cargador no es solo un cargador portátil, pero también un estuche rígido bien hecho con un diseño de parachoques protector de 360 grados para proteger su iPhone de arañazos u otro desgaste diario. Además, certificado por CE, FC y RoHS, las baterías de polímero de alta calidad y los chips avanzados protegen su teléfono inteligente contra el sobrecalentamiento, los cortocircuitos, la sobrecarga y la descarga.
  • 【TECNOLOGÍA DE SINCRONIZACIÓN AVANZADA】Admite cargar tu funda batería y iPhone simultáneamente, directamente con el cable de carga original del iPhone. También puede sincronizar su iPhone con su MacBook, PC o computadora portátil sin quitar el funda cargador. Admite auriculares originales para iPhone y AirPods o cualquier otro auricular inalámbrico mientras se carga.
  • 【Cómo usar】Simplemente deslice su iPhone en el estuche de carga ultra delgado de arriba hacia abajo hasta que esté completamente en el funda batería, presione el botón de encendido hacia atrás durante 3 segundos para comenzar a cargar. Al presionar y mantener presionado el botón de encendido en la parte posterior de la caja de la batería en 3 segundos nuevamente, la caja dejará de cargarse.
  • 【Soporte posventa extendido】Ekrist funda batería para iPhone 11 está cubierto por el soporte técnico de 24 meses después de la venta, 30 días de devolución sin problemas y servicio al cliente las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, problema o inquietud, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de postventa.

Batería para iPhone 5S 1850mAH con 19% más de Capacidad Que la batería Origina, FLYLINKTECH Reemplazo de Alta Capacidad Batería para iPhone 5S con Kits de Herramientas de reparación, Cinta Adhesiva

  • 【Compatibilidad de la batería】: Producido en agosto de 2020. Solo para la batería de reemplazo del modelo de iPhone 5s-A1533, A1453, A1457, A1530. (Importante: la batería de respaldo para iPhone 5s no es compatible con teléfonos SE / 5 / 5C)
  • 【19% de aumento de capacidad】: la batería original es de 1560 mAh. Pero la capacidad de la batería de reemplazo del FLYLINKTECH para iPhone 5s es de 1850 mAh. Es un 19% más alto. Mayor capacidad de la batería, más tiempo para usar teléfonos móviles.
  • 【Energía de la batería recargable】: A un voltaje de 4.30 V, la capacidad de la batería para iPhone 5s es de 1850 mAh-7.03Wh. Las baterías para iPhone 5s se han sometido a pruebas de triple calidad antes de salir de fábrica. Las baterías FLYLINKTECH cumplen con las normas CE y RoHS para evitar el sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecarga.
  • 【Nota】: la nueva batería de repuesto FLYLINKTECH para iPhone 5s tiene 0 ciclos. Para extender la vida útil de la batería de reemplazo del, úsela hasta que el teléfono se apague automáticamente. Luego cargue durante 10 horas y repita 3-5 veces. De esta manera, la batería puede alcanzar el mejor estado.
  • [Servicio de calidad]: la batería de reemplazo FLYLINKTECH para iPhone 5s puede brindar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre el reemplazo de la batería del iPhone 5s, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.

Revisión completa de bateria para iphone con opiniones, imágenes y más

En este análisis iremos a ver Las cualidades más importantes del objeto Bateria Para Iphone sin alejarnos de ningún aspecto importante El objetivo de esto es ver si vale a la perfección a lo que se espera de él, para lo que analizaremos todas sus peculiaridades. Buscando conseguir dar respuesta a estas dudas, escudriñaremos todas las aristas más potentes de este objeto.

Bestseller No. 1

Ekrist Power Bank 25800mAh Batería Externa para Movil【Bidireccional Carga Rápida Cargador Portatil con Control Inteligente-IC】2 USB Salidas Batería Portatil para iPhone Samsung Android Móviles Tableta

  • Bidireccional Carga Rápida: El power bank es con entrada y salida 2.1A, el tiempo de carga se reduce en un 50% en comparación con la entrada 1A del otro batería externa. Dos salidas para un total de 3.1A, que puede compartir con sus amigos cuando necesite cargar dos dispositivos al mismo tiempo.
  • Protección inteligente IC y De confianza Polímero de litio batería: El power bank es un sistema de protección inteligente integrado contra sobretensión, sobrecorriente, sobrecarga, cortocircuito. Gracias a la batería de polímero de litio, El cargador es mucho más seguro que cualquier cargador de iones de litio. FCC y CE certificados, se combinan para proporcionar una calidad superior.
  • Universal Batería Externa de Ulta Capacidad: La capacidad ultra enorme de 25800 mAh batería portatil es compatible con iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi y la mayoría de los otros teléfonos celulares inteligentes, tabletas, dispositivos Bluetooth y más. Puede cargar cualquier teléfono móvil y computadora portátil / iPad varias veces para eliminar la ansiedad del agotamiento de la batería. Adecuado para viajes y otras actividades al aire libre en interiores.【Con garantía de 24 meses】
  • Moda Cargador Portatil con indicador LED: Las 4 luces LED en batería externa pueden hacer un seguimiento preciso del estado restante de energía, entrada y salida. El diseño de espejo de esquinas redondeadas y con forma de arco curado aerodinámico hace que el banco de energía sea más moderno, más elegante y más delgado que puede transportarlo fácilmente, incluso en aviones.
  • Paquete para esto Power Bank: Incluye: 1 * 25800mAh power bank, 1 * cable micro USB, 1 * manual de usuario multilingüe, junto con 45 días de devolución de dinero, garantía gratuita de 24 meses y un servicio al cliente amigable y de fácil acceso.
Bestseller No. 2

Batería para iPhone 6s 2300mAH con 35% más de Capacidad Que la batería Origina, FLYLINKTECH Reemplazo de Alta Capacidad Batería para iPhone 6s con Kits de Herramientas de reparación, Cinta Adhesiva

  • 【Compatibilidad de la batería】: Producido en agosto de 2020. Solo para la batería de reemplazo del modelo de iPhone 6s-A1633 / A1688 / A1700. (Importante: la batería de respaldo para iPhone 6s no es compatible con teléfonos 6 / 6 Plus / 6S Plus)
  • 【35% de aumento de capacidad】: la batería original es de 1715 mAh. Pero la capacidad de la batería de reemplazo del FLYLINKTECH para iPhone 6s es de 2300 mAh. Es un 35% más alto. Mayor capacidad de la batería, más tiempo para usar teléfonos móviles.
  • 【Energía de la batería recargable】: A un voltaje de 3.82V, la capacidad de la batería para iPhone 6s es de 2300 mAh-8.40Wh. Las baterías para iPhone 6s se han sometido a pruebas de triple calidad antes de salir de fábrica. Las baterías FLYLINKTECH cumplen con las normas CE y RoHS para evitar el sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecarga.
  • 【Nota】: la nueva batería de repuesto FLYLINKTECH para iPhone 6s tiene 0 ciclos. Para extender la vida útil de la batería de reemplazo del iPhone 6s, úsela hasta que el teléfono se apague automáticamente. Luego cargue durante 10 horas y repita 3-5 veces. De esta manera, la batería puede alcanzar el mejor estado.
  • [Servicio de calidad]: la batería de reemplazo FLYLINKTECH para iPhone 6s puede brindar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre el reemplazo de la batería del iPhone 6s, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.
Bestseller No. 3

GadFull Batería de Alta Capacidad de reemplazo Compatible con iPhone 7 | 2020 Fecha de producción | Incluye Manual de reparación y Kit Profesional de Juego de Herramientas

  • BATERÍA DE REPUESTO DE CAPACIDAD EXTRA ALTA: Fabricada profesionalmente en 2020 y diseñada para ofrecer una capacidad MUCHO mayor de 2220 mAh, es decir, 260 mAh más que la batería original de fábrica instalada en tu iPhone 7. Con un aumento de capacidad del 11%, nuestra batería es un potente repuesto. Disfruta de energía durante todo el día sin tener que conectarlo.
  • COMPATIBLE 100% CON TODOS LOS MODELOS DE MÓVIL IPHONE 7: La batería de repuesto de alta capacidad es 100% compatible con el tamaño de la batería original, por lo que no necesitas ningún accesorio adicional. IMPORTANTE: compatible SOLAMENTE con iPhone 7, no con otros modelos de iPhone.
  • VIENE CON UN JUEGO DE HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN E INSTRUCCIONES: Este es el set de reparación preferido por los propietarios de teléfonos inteligentes, ya que incluye un reemplazo de batería compatible con iPhone 7 CON herramientas e instrucciones. Las instrucciones para montarla tú mismo son claras y fáciles de seguir, por lo que el cambio de la batería tarda solamente unos minutos.
  • PROLONGA LA VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA DE TU DISPOSITIVO: Reemplaza la batería de tu iPhone 7 con esta batería compatible con iPhone 7 de ultra alta capacidad para optimizar la duración de la batería de tu dispositivo. Menos cargas = Mejor eficiencia
  • MAYOR CAPACIDAD QUE IMPRESIONARÁ: Ofreciendo 8,40 Wh a una tensión de 3,82 V, nuestra batería es la MEJOR opción para prolongar la vida de la batería y mantenerte cargado. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero sin riesgo, así que ¡COMPRA AHORA con confianza!
OfertaBestseller No. 4

Batería para iPhone 6 2300mAH con 27% más de Capacidad Que la batería Origina, FLYLINKTECH Reemplazo de Alta Capacidad Batería para iPhone 6 con Kits de Herramientas de reparación, Cinta Adhesiva

  • 【Compatibilidad de la batería】: Producido en agosto de 2020. Solo para la batería de reemplazo del modelo de iPhone 6- A1549, A1549, A1586, A1589. (Importante: la batería de respaldo para iPhone 6 no es compatible con teléfonos 6s / 6 Plus / 6s Plus)
  • 【27% de aumento de capacidad】: la batería original es de 1810 mAh. Pero la capacidad de la batería de reemplazo del FLYLINKTECH para iPhone 6 es de 2300 mAh. Es un 27% más alto. Mayor capacidad de la batería, más tiempo para usar teléfonos móviles.
  • 【Energía de la batería recargable】: A un voltaje de 3.82V, la capacidad de la batería para iPhone 6 es de 2300 mAh-8.36Wh. Las baterías para iPhone 6 se han sometido a pruebas de triple calidad antes de salir de fábrica. Las baterías FLYLINKTECH cumplen con las normas CE y RoHS para evitar el sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecarga.
  • 【Nota】: la nueva batería de repuesto FLYLINKTECH para iPhone 6 tiene 0 ciclos. Para extender la vida útil de la batería de reemplazo del, úsela hasta que el teléfono se apague automáticamente. Luego cargue durante 10 horas y repita 3-5 veces. De esta manera, la batería puede alcanzar el mejor estado.
  • [Servicio de calidad]: la batería de reemplazo FLYLINKTECH para iPhone 6 puede brindar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre el reemplazo de la batería del iPhone 6, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.
Bestseller No. 5

iWALK 3350mAh Móvil Portátil Batería Externa, Ultra-Ligera Power Pack Compacto Power Bank Cargador Compatible para iPhone 5 6 7 8 Plus X SE XS y así

  • No es necesario tomar un cable de carga adicional. Conecte directamente su iPhone para cargar
  • Tamaño compacto: 77 x 42 x 33 mm, el tamaño de un lápiz labial, super fácil de llevar
  • Alta capacidad: 3350mAh, carga un iPhone 7 1.2 veces (solo 75g, el peso de un huevo)
  • Carga rápida y “pass-through charging”: 5V 1.5A output , Soporta la Función de Paso.
  • Contiene: 1x Powerbank, 1x Manual; y 12 meses de garantía
OfertaBestseller No. 6

Batería para iPhone 7 2300mAH con 18% más de Capacidad Que la batería Origina, FLYLINKTECH Reemplazo de Alta Capacidad Batería para iPhone 7 con Kits de Herramientas de reparación, Cinta Adhesiva

  • 【Compatibilidad de la batería】: Producido en agosto de 2020. Solo para la batería de reemplazo del modelo de iPhone 7- A1660, A1778, A1779. (Importante: la batería de respaldo para iPhone 7 no es compatible con teléfonos 7 Plus)
  • 【18% de aumento de capacidad】: la batería original es de 1960 mAh. Pero la capacidad de la batería de reemplazo del FLYLINKTECH para iPhone 7 es de 2300 mAh. Es un 18% más alto. Mayor capacidad de la batería, más tiempo para usar teléfonos móviles.
  • 【Energía de la batería recargable】: A un voltaje de 3.82V, la capacidad de la batería para iPhone 7 es de 2300 mAh-8.36Wh. Las baterías para iPhone 7 se han sometido a pruebas de triple calidad antes de salir de fábrica. Las baterías FLYLINKTECH cumplen con las normas CE y RoHS para evitar el sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecarga.
  • 【Nota】: la nueva batería de repuesto FLYLINKTECH para iPhone 7 tiene 0 ciclos. Para extender la vida útil de la batería de reemplazo del, úsela hasta que el teléfono se apague automáticamente. Luego cargue durante 10 horas y repita 3-5 veces. De esta manera, la batería puede alcanzar el mejor estado.
  • [Servicio de calidad]: la batería de reemplazo FLYLINKTECH para iPhone 7 puede brindar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre el reemplazo de la batería del iPhone 7, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.
Bestseller No. 7

Ekrist Funda Batería para iPhone 7/8/6/6s/SE 2020, 6000mAh Funda Cargador Portatil Ultra Capacidad Carcasa Batería Recargable Batería Externa para iPhone 7/8/6/6s/SE 2020 [4.7 Pulgadas]

  • 【MANTENGA MÁS VIDA DE LA BATERÍA】6000mAh potente, recargable delgado funda batería proporciona potencia adicional a su iPhone7/8/6s/6/SE 2020. Puede obtener tiempo de conversación adicional, uso de Internet e incluso una reproducción de audio y video más larga durante horas. La mejor opción para el uso diario, especialmente para ocasiones al aire libre, disfrutando de su día sin preocuparse de que la batería se agote repentinamente.
  • 【Protección integral】El smart funda cargador no es solo un cargador portátil, pero también un estuche rígido bien hecho con un diseño de parachoques protector de 360 grados para proteger su iPhone de arañazos u otro desgaste diario. Además, certificado por CE, FC y RoHS, las baterías de polímero de alta calidad y los chips avanzados protegen su teléfono inteligente contra el sobrecalentamiento, los cortocircuitos, la sobrecarga y la descarga.
  • 【TECNOLOGÍA DE SINCRONIZACIÓN AVANZADA】Admite cargar tu funda batería y iPhone simultáneamente, directamente con el cable de carga original del iPhone. También puede sincronizar su iPhone con su MacBook, PC o computadora portátil sin quitar el funda cargador. Admite auriculares originales para iPhone y AirPods o cualquier otro auricular inalámbrico mientras se carga.
  • 【Cómo usar】Simplemente deslice su iPhone en el estuche de carga ultra delgado de arriba hacia abajo hasta que esté completamente en el funda batería, presione el botón de encendido hacia atrás durante 3 segundos para comenzar a cargar. Al presionar y mantener presionado el botón de encendido en la parte posterior de la caja de la batería en 3 segundos nuevamente, la caja dejará de cargarse.
  • 【Soporte posventa extendido】Ekrist funda batería para iPhone 7/8/6s/6/SE 2020 está cubierto por el soporte técnico de 24 meses después de la venta, 30 días de devolución sin problemas y servicio al cliente las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, problema o inquietud, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de postventa.
Bestseller No. 8

Batería para iPhone 7 Plus 3500mAH con 21% más de Capacidad Que la batería Origina, FLYLINKTECH Reemplazo de Alta Capacidad Batería para iPhone 7 Plus con Kits de Herramientas de reparación

  • Compatibilidad de la batería : Producido en agosto de 2020. La batería FLYLINKTECH desarrollada especialmente para iPhone 7 Plus . Importante: Ten en cuenta que esta batería solo funciona con los modelos de iPhone 7 Plus - A1661, A1785, A1784 con todos los APN. (no es compatible con iPhone 7 )
  • 21% MÁS DE POTENCIA: La batería original es de 2900 mAh. Pero la batería de litio de alta capacidad FLYLINKTECH es 3500mAh. Es un 21% más alto. Más capacidad de la batería, más tiempo para usar tu teléfono.
  • POTENCIA DE BATERÍA FIABLE: A un voltaje de 4.35 V, la batería del 7 Plus tiene una capacidad de 3500 mAh - 13.37Wh. Cada batería es probada por nuestro técnico antes del envío. Las baterías FLYLINKTECH cumplen con las normas CE y RoHS para evitar el sobrecalentamiento, cortocircuitos y sobrecargas.
  • ATENCIÓN: La nueva batería del iPhone 7 Plus de FLYLINKTECH es de 0 ciclos. Para prolongar la vida útil de la batería, utilícela hasta que el teléfono se apague automáticamente. Luego, cargue durante 10 horas y repita 3-5 veces. De esta manera, la batería puede alcanzar sus mejores condiciones.
  • [Servicio de calidad]: la batería de reemplazo FLYLINKTECH para iPhone 7 plus puede brindar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre el reemplazo de la batería del iPhone 7 plus, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.
Bestseller No. 9

Batería para iPhone 6S Plus 3600mAH con 31% más de Capacidad Que la batería Origina, FLYLINKTECH Reemplazo de Alta Capacidad Batería para iPhone 6S Plus con Kits de Herramientas de reparación

  • 【Compatibilidad de la batería】: Producido en agosto de 2020. Solo para la batería de reemplazo del modelo de iPhone 6s plus- A1634, A1687, A1699. (Importante: la batería de respaldo para iPhone 6s plus no es compatible con teléfonos 6 / 6S / 6 Plus)
  • 【31% de aumento de capacidad】: la batería original es de 2750 mAh. Pero la capacidad de la batería de reemplazo del FLYLINKTECH para iPhone 6s plus es de 3600 mAh. Es un 31% más alto. Mayor capacidad de la batería, más tiempo para usar teléfonos móviles.
  • 【Energía de la batería recargable】: A un voltaje de 4.35 V, la capacidad de la batería para iPhone 6s plus es de 3600 mAh-13.37Wh. Las baterías para iPhone 6s plus se han sometido a pruebas de triple calidad antes de salir de fábrica. Las baterías FLYLINKTECH cumplen con las normas CE y RoHS para evitar el sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecarga.
  • 【Nota】: la nueva batería de repuesto FLYLINKTECH para iPhone 6s plus tiene 0 ciclos. Para extender la vida útil de la batería de reemplazo del, úsela hasta que el teléfono se apague automáticamente. Luego cargue durante 10 horas y repita 3-5 veces. De esta manera, la batería puede alcanzar el mejor estado.
  • [Servicio de calidad]: la batería de reemplazo FLYLINKTECH para iPhone 6s plus puede brindar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre el reemplazo de la batería del iPhone 6s plus, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.
Bestseller No. 10

EVARY Batería de 2200 mAh para iPhone 6S ,Reemplazo con una Mayor Capacidad Que Otras baterías, y Herramientas Completas de reparación Profesional, Instrucción, 2 año de Garantía

  • 【Alta capacidad】: 2200mAh para iphone 6S bateria. CAPACIDAD SUPERIOR significa menos tiempo de carga y funciona de manera más eficiente. Cuando use su teléfonojugar y pagar, no tendrá que preocuparse por que su teléfono se quede sin energía. Cuando sales todo el día, las baterías de mayor capacidad para teléfonos móviles son suficientes para satisfacer tus necesidades.
  • 【 compatibilidad】: Es compatible con iPhone 6S. No es compatible con iPhone 6 u otro modelo de iPhone. Puede consultar el número de modelo en la parte posterior de su teléfono. Tenga cuidado ya que una eleccion incorrecta pueda dañar su teléfono, confirme el modelo cuidadosamente antes de comprar.
  • 【Fácil de instalar y la mejor opción para ti】: Esta batería es fácil de reemplazar con un kit de herramientas profesional e instrucciones que hemos ofrecido. Si desea reemplazar la batería más fácilmente, le recomendamos que busque un video en YouTube que le dé consejos y métodos profesionales. Después de cambiar la batería, encontrará que su teléfono ha sido completamente renovado. Esto le dará nueva vida a su teléfono sin comprar un teléfono nuevo. Nuestro producto es su mejor opción.
  • 【Alta calidad】 : Fabricado bajo estrictos estándares de control de calidad, certificados CE y ROHS. Chip inteligente incorporado para evitar sobrecargas y sobrecalentamiento para mayor seguridad y uso.
  • 【Servicio postventa sin problemas】: servicio al cliente 24/7, reembolso de 30 días y garantía de 24 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. ¡Ahora puedes pedir nuestro producto con confianza !

Imágenes, videos y opiniones de bateria para iphone – Revisión completa

Previamente, podemos observar las instantáneas que te ofrecerán la primera percepción referente a su forma exterior. Más adelante, tenemos a disposición unos contenidos en video con los que te acercarás más aun al objeto.

Un tercer aspecto, a su vez importante, son las percepciones de aquellos que ya tienen este mismo objeto. Tal y como venimos diciendo, con esta opinión, serás capaz conocerlo en toda su integridad.

Mejor relación calidad precio de bateria para iphone – Dónde comprar

Encontrándonos aquí, tenemos que analizar lo cual quizá sea crucial a la hora de decidirnos a consumirlo, hablamos del precio que supondrá y en qué ubicación podremos comprar un Bateria Para Iphone al coste más competitivo.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Opina sobre bateria para iphone – Tú opinión es muy importante para nosotros

Al final de toda esta reseña está el espacio para dejar tus anotaciones que estarán muy bien para los futuros consumidores que lean previamente la página. Vayamos, sin otro particular, a comenzar el análisis del recurso Bateria Para Iphone.

Resumen de bateria para iphone

Ekrist Power Bank 25800mAh Batería Externa para Movil【Bidireccional Carga Rápida Cargador Portatil con Control Inteligente-IC】2 USB Salidas Batería Portatil para iPhone Samsung Android Móviles Tableta. [Versión Mejorada] POWERADD Pilot X7 20000mAh Power Bank Cargador Móvil Portátil Batería Externa Carga Rapida con 2 Salidas USB 3.1A para Dispositivos Inteligentes y Más, Color-Negro y Rojo. Batería para iPhone 6s 2300mAH con 35% más de Capacidad Que la batería Origina, FLYLINKTECH Reemplazo de Alta Capacidad Batería para iPhone 6s con Kits de Herramientas de reparación, Cinta Adhesiva. Ekrist Funda Batería para iPhone 7/8/6/6s/SE 2020, 6000mAh Funda Cargador Portatil Ultra Capacidad Carcasa Batería Recargable Batería Externa para iPhone 7/8/6/6s/SE 2020 [4.7 Pulgadas]. Batería para iPhone SE, YARBER 1800mAh de Alta Capacidad Li-Ion con 160mAh más de Capacidad y con Kits Completo de Herramientas de reparación y Cinta Adhesiva(No para i5/5S). Batería para iPhone 7 2500mAh, batería de Repuesto Aslanka con Alta Capacidad y Kit de reparación Profesional, Cinta Adhesiva y Manual de Usuario – 1 año de garantía. Batería para iPhone 6 2300mAH con 27% más de Capacidad Que la batería Origina, FLYLINKTECH Reemplazo de Alta Capacidad Batería para iPhone 6 con Kits de Herramientas de reparación, Cinta Adhesiva. Batería para iPhone 7 2300mAH con 18% más de Capacidad Que la batería Origina, FLYLINKTECH Reemplazo de Alta Capacidad Batería para iPhone 7 con Kits de Herramientas de reparación, Cinta Adhesiva. Ekrist Funda Batería para iPhone 11, 6800mAh Funda Cargador Portatil Ultra Capacidad Carcasa Batería Recargable Batería Externa para iPhone 11 [6,1 Pulgadas]. Batería para iPhone 5S 1850mAH con 19% más de Capacidad Que la batería Origina, FLYLINKTECH Reemplazo de Alta Capacidad Batería para iPhone 5S con Kits de Herramientas de reparación, Cinta Adhesiva

Deja un comentario