Carcasas Para Iphone 4 Característias y Precios 2020

JETech Funda Compatible iPhone 4s y iPhone 4, Carcasa Anti-Choques y Anti-Arañazos (Transparente)

  • Diseñado para Apple iPhone 4 y iPhone 4s
  • Hecho con PC y TPU. Diseño delgado. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos
  • Biseles levantados para ofrecer protección para la pantalla y la cámara. Tiene un diseño único de la amortiguación: las 4 esquinas absorben los choques con eficacia
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • El paquete incluye: funda para iPhone 4 / 4s

Oferta

ORETECH Funda iPhone SE 2020, Carcasa iPhone SE 2020 con [ 2 x Protector de Pantalla de Vidrio Templado] 360° Funda Silicona Ligera Delgado PC TPU Bumper Rubber Caso iPhone SE 2020 4.7''- Negro

  • [Exquisite Craftsmanship] Diseñado solo para iPhone SE 2020, no para iPhone 7 y iPhone 8. ORETech 360 ° resistente armadura resistente a golpes cubre cada centímetro de su iPhone SE 2020 cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original y función.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen su iPhone SE 2020 cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango con textura metálica] Se introdujo el material alemán de alta dureza y la avanzada técnica de proceso CNC de alta precisión de Alemania: pintura de respaldo de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz antidesvanecimiento y acabado de piel suave. Metálico y también antideslizante y antihuellas lisas y lisas como la piel del bebé.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone SE 2020, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [2 x Protector de pantalla] Uno como respaldo para evitar errores al instalar el vidrio templado.

ORETECH Funda iPhone 8, Funda iPhone 7, con [2 x Protector de Pantalla de Vidrio Templado] 360 Carcasa iPhone 7/8 Silicona Ligera Delgado PC TPU Bumper Rubber Caso para iPhone 8/7 4.7'' Oro Rosa

  • [Exquisite Craftsmanship] Diseñado solo para iPhone 7 y 8, no para iPhone SE 2020. ORETech 360 ° resistente armadura resistente a golpes cubre cada centímetro de su iPhone 7 / iPhone 8 cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original y función.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen su iPhone 8 / iPhone 7 cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango con textura metálica] Se introdujo el material alemán de alta dureza y la avanzada técnica de proceso CNC de alta precisión de Alemania: pintura de respaldo de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz antidesvanecimiento y acabado de piel suave. Metálico y también antideslizante y antihuellas lisas y lisas como la piel del bebé.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone 7/8, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [2 x Protector de pantalla] Uno como respaldo para evitar errores al instalar el vidrio templado.

ORETECH Funda iPhone 6 6s, con [2X Protector de Pantalla de Vidrio Templado 360 Carcasa iPhone 6 6s Case Cover Silicona Ligera Delgado PC TPU Bumper Rubber Caso para iPhone 6 6s 4.7'' Negro

  • [Exquisite Craftsmanship] La resistente carcasa antibalas ORETech 360 cubre cada pulgada de su iPhone 6 / 6s cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen su iPhone 6/6S cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango con textura metálica] Se introdujo el material alemán de alta dureza y la avanzada técnica de proceso CNC de alta precisión de Alemania: pintura de respaldo de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz antidesvanecimiento y acabado de piel suave. Metálico y también antideslizante y antihuellas lisas y lisas como la piel del bebé.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone 6s/6, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [2 x Protector de pantalla] Uno como respaldo para evitar errores al instalar el vidrio templado.

Mumbi - Carcasa de silicona para iPhone 4 y 4S, color blanco

  • Compatible con Apple iPhone 4, 4S, 7, 7 Plus, 8, 8 Plus
  • Hecha de material mezcla de silicona y TPU
  • Ofrece protección contra polvo, suciedad y salpicaduras de agua
  • Todos los botones y puertos del dispositivo permanecen accesibles

Oferta

HOOMIL Funda para iPhone SE 2020, Funda para iPhone 8/7, Antigolpes Carcasa para Apple iPhone SE 2020/8/7(4,7 Pulgadas), Armor Protección Silicona TPU Bumper Case - Negro

  • Diseño profesional: los mejores materiales de la industria, combinanndo una parte posterior dura de PC y un marco suave amortiguador de TPU con una estructura híbrida de doble capa que proporciona una protección resistente para tu dispositivo a la vez que mantiene un «look» con estilo.
  • Protección contra caídas de grado militar: La tecnología de protección contra caídas de HOOMIL mejora el rendimiento a prueba de golpes hasta un 200 %. Con la funda iPhone SE 2020/8/7, tu teléfono está certificado para sobrevivir aunque se caiga 26 veces desde una altura de 1.22 m (4 ft) sobre un suelo duro.
  • Sensación intuitiva al tacto con la piel&Agarre cómodo: el panel trasero está hecho de un material mate no brillante. El recubrimiento nanoleofóbico de la parte posterior reducirá eficazmente las huellas dactilares y le dará a la funda una textura similar a la de la seda. Ofrece un agarre seguro y excelente para ayudar a prevenir caídas accidentales.
  • Una protección excelente de los bordes: la Carcasa iPhone SE 2020/8/7 es ideal para su uso diario para proteger tu smartphone. El marco elevado de TPU proporciona una protección adicional para la pantalla y el objetivo de la cámara, reduciendo eficazmente el impacto al caer.
  • Fácil de usar: equipada con botones independientes y sensibles para permitir un fácil acceso a todas las características. El corte grande y preciso para la carga se adapta a la mayoría de los cables del iPhone SE 2020/8/7 y funciona perfectamente con los cargadores inalámbricos.

mixigoo Funda con Cuerda para iPhone SE 2020, iPhone 7 Carcasa Transparente TPU Suave Silicona Case con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón para iPhone SE/iPhone 7/8-4,7''

  • [Compatibilidad]: Funda con Cuerda para iPhone SE 2020, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello.
  • [Practico y Estiloso]: Funda con Cuerda para iPhone SE correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas.
  • [Gran Proteccion]: Funda con Cuerda para iPhone SE 2020 Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • [Material de TPU suave]: Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas.
  • [Garantía de por Vida]: El soporte de confianza ofrece garantía sin ningún otro costo necesario. Servicio al cliente rápido y accesible para resolver sus problemas en 24 horas. Si no está completamente satisfecho, recibirá un reemplazo o un reembolso.

YOSH Funda Impermeable Móvil Universal 2 Unidades, Bolsa para Móvil Estanca a Prueba de Agua IPX8 para iPhone 12 Pro XS MAX XR X 8 7 6s 6 Plus SE 5s XiaoMi RedMi Samsung Huawei hasta 7''

  • Resistencia Superior Al Agua:IPX8,le permite bucear a 30 m de profundidad de agua. Todas nuestras funda impermeable móvil son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 2 horas para una total seguridad de todos nuestros usuarios.
  • Tamaño Universal: Compatible con todo tipo de teléfonos móviles de longitud diagonal inferior a 6 pulgadas. Tales como el iPhone ,Samsung,LG, Xiaomi, Huawei,etc. Ofrecer espacio adicional para tarjetas de crédito, dinero en efectivo, pasaporte también.
  • Flexibilidad: Es transparente en dos lados para que pueda tomar fotografías con la cámara frontal y posterior de su móvil. También puede enviar mensajes, revisar el correo y contestar el teléfono.
  • Resistente: Protege tus objetos personales del agua, la nieve, el polvo. Puedes disfrutar de tus actividades de exterior preferidas tales como buceo, correr, surfear, viajar,ect. Además,puedes ponerlo alrededor del cuello, muy fácil de llevar.
  • Correa más ancha: diseñada con una correa que es más ancha que otras correas normales en el mercado. Más cómodo de llevar y no fácil de entrelazar.

Revisión completa de carcasas para iphone 4 con opiniones, imágenes y más

En este site se produce un repaso potente y profundo del preciado bien Carcasas Para Iphone 4 revisando todos sus aspectos más potentes. Lo que se hace es dar respuesta a la cuestión de si efectivamente este artículo responde a la agrupación de funciones requerida. Por lo cual en esta review vamos a responder a todas las pegas que se te ocurran con relación al producto.

Bestseller No. 1

JETech Funda Compatible iPhone 4s y iPhone 4, Carcasa Anti-Choques y Anti-Arañazos (Transparente)

  • Diseñado para Apple iPhone 4 y iPhone 4s
  • Hecho con PC y TPU. Diseño delgado. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos
  • Biseles levantados para ofrecer protección para la pantalla y la cámara. Tiene un diseño único de la amortiguación: las 4 esquinas absorben los choques con eficacia
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • El paquete incluye: funda para iPhone 4 / 4s
Bestseller No. 2

JETech Funda para iPhone 4 y iPhone 4s, Negro

  • Diseñado específicamente para iPhone 4 / 4s
  • Recorte de Apple Logo para una mejor apariencia
  • Cuero de alta calidad de la PU; Protección extrema contra caídas y arañazos
  • Acceso a todos los controles y características
  • Súper robusto y fácil de llevar; Tarjeta de servicio al cliente
Bestseller No. 3

LeYi Funda iPhone 4 / 4S Silicona Purpurina Carcasa con [2-Unidades Cristal Vidrio Templado],Transparente Cristal Bumper Telefono Fundas Case Cover para Movil iPhone 4 / 4S ZX Púrpura/Azul

  • Funda iPhone 4 / 4S .Ajuste perfecto y perfecto diseño de la cubierta de la caja del teléfono de aire para el original iPhone 4 / 4S incluido one piece Protector de pantalla. Perfil delgado con botones precisos de corte y respuesta para garantizar un acceso y retroalimentación rápidos.
  • Súper barata y de alta calidad: materiales de TPU, goma, silicona ultra híbridos, resistentes a los golpes y arañazos de primera calidad con diseño profesional, para proporcionar protección a largo plazo: antideslizante, resistencia a los arañazos, resistencia a los golpes, resistencia al impacto, huellas dactilares, polvo resistencia y protección de la suciedad. Alta elasticidad y durabilidad, para maximizar la protección de la vida de su teléfono móvil.Funda iPhone 4 / 4S .
  • Diseño personalizado: materiales ultrabrillantes delgados, fáciles de limpiar con agua. La carcasa del teléfono móvil se inyecta con líquido y flash, y el proceso de sellado es apretado. Purpurina, brillo, brillante, bling, bonito. Cuando mueva su teléfono móvil, el interior de la arena movediza flotará, hará que su teléfono móvil sea especial y hermoso, le brindará más diversión.Funda iPhone 4 / 4S .
  • Protección máxima: el uso de la tecnología de colchón de aire para proteger todas las esquinas. Agregue suficiente grosor para que los bordes elevados protejan mejor la pantalla y la cámara. por lo que el teléfono móvil 360 grados de protección general. También proporciona un buen agarre y sentido de uso.Funda iPhone 4 / 4S.
  • Garantía: hecho de los materiales ambientales, nuestros productos han sido probados por el SGS y el potro, son seguros e inofensivos. Por favor, siéntase libre de usarlo. Si usted tiene cualesquiera preguntas o le no satisfacen con nuestros productos, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con por el email, contestaremos en el plazo de 24 horas. Nos complace ofrecerle un mejor servicio.Funda iPhone 4 / 4S .
Bestseller No. 4

LAYJOY Funda iPhone 12 Mini, Carcasa Ligera Silicona Negro Suave TPU Bumper y Transparente Duro PC Case Anti-Arañazos, Anti-Golpes Cover para iPhone 12 Mini de 5.4'' - Clear

  • Compatibilidad: Funda compatible con iPhone 12 Mini (2020)5.4 pulgadas.
  • Premium Material de TPU y PC: Hecho con suave TPU y duro PC para ofrecer la protección completa alrededor del dispositivo. suave TPU y la funda del teléfono es fácil de quitar y poner. El silicona de alta calidad tiene una mayor resistencia a la caída que el silicona ordinario. Exterior durable de la duro PC proporciona la protección excelente del primer-nivel, Dureza de alto impacto, peso ligero,resistencia a los rayos UV y antiamarillas, larga vida de servicio.
  • Protección de Pantalla y Cámara: El marco elevado ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies. Proteger su iPhone 12 Mini de arañazos, caídas y otros daños.
  • Diseño de Tampón de Puntos: En el interior de la caja contenía partículas neta impide blister marca de agua y mejora la disipación del calor.
  • Elegante Diseño Simple: La parte posterior transparente sin amarillear con el tiempo, está diseñada para ver el aspecto original del teléfono. Funda más ligera con toque cómodo.
Bestseller No. 5

REY Funda Carcasa Gel Transparente para iPhone 4 4S Ultra Fina 0,33mm, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad

  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para iPhone 4 4S, respetando botones y puertos del SmartPhone
  • Ultra FINA y ligera, no notará que la lleva puesta.
  • Gracias a la Silicona TPU 100% transparente, el diseño de su SmartPhone no se verá afectado
  • Al proteger el SmartPhone con silicona Gel, consigue máxima seguridad con un tacto agradable.
  • Quiere que su SmartPhone le dure mucho tiempo? esta es la mejor opción anti golpes, caidas,...
Bestseller No. 6

ULAK iPhone 4S, iPhone 4 Estuche 3-en-1 a Prueba de Golpes de Estuche Parachoques de Resistente Caso de protección Suave de Silicona para Apple iPhone 4/4S - Negro Azul

  • 【Compatibilidad】 Especialmente diseñado para Apple iPhone 4 / iPhone 4S
  • 【Design Diseño atractivo】 ¡El estilo de color elegante y fresco está reservado, pero lleno de estilo! ¡El diseño genial le permite llamar la atención a los demás de una manera discreta!
  • 【Protection Protección de 360 grados】 3 en 1 frontal y posterior (PC dura y silicona suave) Proteja su iPhone de colisiones, daños y suciedad. Así es como su teléfono celular se ve bien y está bien protegido al mismo tiempo
  • 【Proteja la pantalla y la cámara】 Los bordes elevados protegen la pantalla de daños planos y la mantienen limpia y libre de arañazos
  • 【Edge Borde cómodo】 Los bordes redondeados aseguran un agarre seguro, cómodo y fácil
Bestseller No. 8

Guess Carcasa 4G Charm Compatible iPhone 12 / iPhone 12 Pro

  • Guess Carcasa 4G Charm Compatible iPhone 12 / iPhone 12 Pro
Bestseller No. 9

Oududianzi - Funda para iPhone 12 Mini(5.4'') + [2 Pack] Protector Pantalla, Carcasa de Silicona Líquida Gel Ultra Suave Funda con tapete de Microfibra Anti-Rasguño - Azul Oscuro

  • 【Model Compatible】: Especialmente diseñWXDo para el iPhone 12 mini(5.4'').
  • 【Silicona Líquida de Alta CalidWXD】: Hecho de silicona líquida de alta calidWXD, se siente agrWXDable al tacto, al igual que tocar la piel del bebé. Con una estera de microfibra suave, elimina cualquier desgaste que pueda ocurrir en cWXDa esquina. Proteja su teléfono de colisiones o rasguños en todas las direcciones.
  • 【Fácil de limpiar】: Después de usarlo por un tiempo, si hay manchas, límpielo directamente con un paño húmedo, será como nuevo. Se puede mantener limpio y ordenWXDo para siempre.
  • 【Exquisite Crafts】: Recortes precisos, le brinda fácil acceso a todos los botones y puertos. Los bordes suaves y elevWXDos brindan una excelente protección para la cámara y la pantalla de su teléfono.
  • 【[2 Pack] Protector Pantalla】: Película de vidrio templWXDo para Xiaomi Mi 9 Lite. (Debido a que podría dañarse durante el envío, si recibe un artículo defectuoso, infórmenos y le proporcionaremos un reemplazo gratuito o un reembolso completo Gracias por su elección!)
Bestseller No. 10

Cadorabo Funda Libro para Apple iPhone 4 / iPhone 4S en Negro ÓXIDO - Cubierta Proteccíon de Cuero Sintético Estructurado con Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa

  • DISEÑO: Elegante cuero sintético con textura en estilo cartera. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. La carcasa dura integrada se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de plástico pegada a la funda y se puede sacar fácilmente, si es necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa dura ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!

Imágenes, videos y opiniones de carcasas para iphone 4 – Revisión completa

Con el fin de lograr este fin concreto, serán clave las imágenes que poseamos del susodicho. Y no en vano, mejor que una foto, podrás ver momentos en video que nos ayuden a comprender la idiosincrasia de este artículo.

Incorporando algo más de detalle, tienes a disposición opiniones de personas que ya han tenido vinculación con el mismo artículo y enseña aquí lo que opina. Repasando estos párrafos, comprenderemos concretamente de qué se trata.

Mejor relación calidad precio de carcasas para iphone 4 – Dónde comprar

Otro matiz, probablemente el más significativo, es el monto que tenemos que sufragar por el artículo Carcasas Para Iphone 4 y en qué emplazamiento lo puedo adquirir al mejor coste.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Opina sobre carcasas para iphone 4 – Tú opinión es muy importante para nosotros

Y como último punto, ofrecemos la oportunidad de dejar cualquier reseña que te animes a compartir con nosotros en el espacio de comentarios. No queda otra que darte ánimos para que leas detalle a detalle todo el contenido agrupado globalmente en este sitio.

Resumen de carcasas para iphone 4

. JETech Funda Compatible iPhone 4s y iPhone 4, Carcasa Anti-Choques y Anti-Arañazos, Transparente. ORETECH Funda iPhone SE 2020, Carcasa iPhone SE 2020 con [ 2 x Protector de Pantalla de Vidrio Templado] 360° Funda Silicona Ligera Delgado PC + TPU Bumper Rubber Caso iPhone SE 2020 4.7»- Negro.ORETECH Funda iPhone 8, Funda iPhone 7, con [2 x Protector de Pantalla de Vidrio Templado] 360 Carcasa iPhone 7/8 Silicona Ligera Delgado PC + TPU Bumper Rubber Caso para iPhone 8/7 4.7» – Oro Rosa. ORETECH Funda iPhone 6/6s, con [2X Protector de Pantalla de Vidrio Templado 360 Carcasa iPhone 6/6s Case Cover Silicona Ligera Delgado PC + TPU Bumper Rubber Caso para iPhone 6 / 6s 4.7»- Negro. Mumbi – Carcasa de silicona para iPhone 4 y 4S, color blanco. HOOMIL Funda para iPhone SE 2020, Funda para iPhone 8/7, Antigolpes Carcasa para Apple iPhone SE 2020/8/7(4,7 Pulgadas), Armor Protección Silicona TPU Bumper Case – Negro. mixigoo Funda con Cuerda para iPhone SE 2020, iPhone 7 Carcasa Transparente TPU Suave Silicona Case con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón para iPhone SE/iPhone 7/8-4,7». YOSH Funda Impermeable Móvil Universal 2 Unidades, IPX8 Bolsa Impermeable Móvil Funda Sumergible para iPhone XR XS X SE 11 Plus Samsung S20 plus A71 Xiaomi Mi 10 Huawei P30 BQ Aquaris hasta 7 Pulgadas

Deja un comentario