Conector Usb Para Coche Característias y Precios 2020

GemCoo USB de Cargador QC3.0 Cargador Rápida de Dos Puertos USB Aluminio 12V / 24V 36W Pantalla LED Digital para Adaptador Cargador para Coches, Motos, Motocicleta o Barco (Azul)

  • [Puertos USB QC3.0 duales] Dos puertos de carga rápida QC3.0 de 18W / 3A y 4 veces más rápido que los cargadores convencionales. Compatible con versiones anteriores de carga rápida 2.0 y 1.0. Adecuado para todos los dispositivos USB populares. Nota: El cargador de automóvil consumirá 30 mA de corriente como máximo cuando el vehículo se haya apagado.
  • [Todo el material de metal] Fabricado en aleación de aluminio con mejor disipación de calor, lo que tiene la ventaja de que no es inflamable, resistente al desgaste y buena estabilidad. El cargador de metal mejorado no se sobrecalentará a altas temperaturas, lo que es más seguro que el plástico.
  • [Pantalla LED digital] Con una pantalla de voltaje LED que puede mostrar el estado de voltaje de la batería del automóvil a tiempo. Muy conveniente para automóviles, botes, bicicletas, vehículos utilitarios deportivos (SUV), vehículos todo terreno (ATV), vehículos para caravanas, campistas y motocicletas, etc.
  • [Protección completa] El zócalo del cargador USB QC3.0 dual está en línea con las normas de seguridad y calidad más estrictas. Brinda protección contra sobrecarga, sobretensión, sobrecorriente, sobrecalentamiento y cortocircuito.
  • [Instalación fácil] Es muy fácil instalar la toma USB: "+" está enchufado en el polo positivo y "-" se coloca en el polo negativo. También se puede conectar a un interruptor de encendido / apagado para ahorrar energía

Thlevel Doble zócalo de cargador USB, doble toma de corriente del cargador de coche USB 5V / 4.2A con interruptor

  • 【Cargador de coche USB doble de 5V / 4.2A ports】 Los puertos de carga USB dobles con salida única de 2.1 A le permiten cargar simultáneamente 2 dispositivos a alta velocidad.
  • 【Protección de fusible de 10 A】 El fusible de 10 A incorporado protege sus dispositivos contra sobrecalentamiento, sobrecorriente, sobretensión, sobrecarga, baja tensión y cortocircuito.
  • 【Instalación fácil】 El diámetro del agujero es de 3 cm. Se adapta a la mayoría de los vehículos, tablero de instrumentos y panel de interruptores basculantes. "+" al polo positivo, "-" al polo negativo. Una tapa ajustada protege los puertos USB cuando no está en uso. Además, puede conectarse a un interruptor de encendido / apagado, luego puede apagarlo para ahorrar energía.
  • 【Resistente al agua y resistente al calor】 Con una cubierta impermeable y funciona bien en ambientes de alta y baja temperatura (de 20 °C a 60 °C).
  • 【Aplicación amplia】 Se adapta universalmente a los vehículos DC 12V-24V, embarcaciones y vehículos marinos, motocicletas, camiones, SUV, UTV, etc.

TurnRaise 4.2A Toma USB Cargador para Coche Barco Motocicleta 12-24 Voltios IP66, Color Negro (Led Azul)

  • LED azul iluminado USB toma de carga con sellos de goma, se adapta a cualquier 12V-24V coche moto barco Marina ATV RV ect.
  • 4.2A dual USB cargador, ideal para cargar sus teléfonos, Tablet, Android dispositivos, PDA, GPS ect.
  • Alta y baja temperatura resistente Nylon llama materiales retardantes, totalmente agradable de ambiente, temperatura de trabajo de -20 grados Celsius grados a 90 grados centígrados.
  • IP66 Resistente al agua, CE y Rohs certifica, plena competencia para uso al aire libre y la tarea Marina.
  • Dimensiones del producto: 5,4 cm x 3,7 cm (2,12 en x 1,46 en), Portiforium dimensión: 2,9 cm (1,14 pulg).

LiNKFOR Coche Cargador Universal 1.2A/2.1A Dual USB Coche Mechero 12V 24V Encendedor Cargador Adaptador Toma Socket Resistente a Calefaccion

  • Dos puertos USB, pueden Cargar Dos Dispositivos Diferentes Simultáneamente. Facil de Conectar.
  • La Tecnología de Carga Especial puede Mantener la Vida útil de la Batería de sus Dispositivos. Resistente a Alta Temperatura.
  • Se Enchufa en el Mechero de su Automóvil y Carga el teléfono y otros Dispositivos Electrónicos Mientras Conduce.
  • Compatible con: teléfono movil, iPod, iPad, iPhone, MP3, MP4, cámara, etc.
  • Apto para Toyota.

JZK Coche Poder Convertidor DC 12V a 5V / 3A Voltaje Convertidor con Doble USB Adaptador Conectores para la Carga del teléfono Coche Audio Radio Etc

  • Impermeable, a prueba de choques Y el diseño moistureproof, muy conveniente Para que usted use En varios Ambientes.
  • Con sobrecorriente / Sobretensión / cortocircuito/ encima -temperatura proteccion, Y automático recuperación, Mucho más seguro Para su uso.
  • Sincrónico rectificación, Baja disipación de calor Y simple alambrado conexión.
  • Ampliamente utilizado Para el audio del coche, radio, monitor, Interfono LED monitor Para el coche del niño, LCD TV, ventilador, Generación de energía solar, PV panel, motor, industrial equipo Aparato, etc.
  • Buena calidad asequible Herramienta práctica Para uso privado O el uso del trabajo!

RAVPOWER Mini Cargador de Coche 24W 4,8A Aleación de Aluminio con Nueva Tecnología iSmart 2.0 Compatible con Samsung S8, Note 8, iPad y Más

  • 【 Cargador Ultra Compacto】: Bastante puequeño (2,5 x 2,5 x 4,5cm, 13g), hecho de aluminio de alta calidad, ahorra más espacio de su coche.
  • 【Carga Inteligente】: La tecnología mejorada iSmart 2.0 siempre aprende y brinda la corriente óptima para su dispositivo y para cualquier dispositivo.
  • 【Doble Salida USB】: Carga dos dispositivos simultáneamente a toda velocidad con 5V 2,4 A de salida de potencia adaptativa
  • 【100% Protegido】: Su protección integrada le protegen contra cortocircuitos, sobrecalentamiento y sobrecarga garantiza una experiencia de carga 100% segura.
  • 【Garantía de por vida & Amplio Compatible】: RAVPower te ofrece una garantía de por vida. Todos los dispositivos con alimentación por USB, incluidos Android & Apple smartphones & tabletas

DIVI Cargador de Coche con Doble USB Puerto Cargador Móvil 5V/4.8A/24W, Adaptador Automóvil con Fast Charging Mini Small Size para Phone X / 8/8 Plus / 7, Galaxy S9/S9 Plus/S8/S7/S6 by (Negro)

  • Compacto: Con una estructura del tamaño de un pulgar, se adapta perfectamente al mechero de cualquier coche y se ajusta, cómodamente, al borde del contacto. Es el cargador más pequeño hasta ahora, es portable para que lo lleves contigo en todo momento. Tenga en cuenta que nuestro cargador para automóvil se combina perfectamente con la mayoría de los encendedores de cigarrillos. Sin embargo, parte del encendedor de cigarrillos del automóvil es demasiado corto, puede que no encaje.
  • [Carga eficiente] Cargue dos dispositivos simultáneamente a la máxima velocidad con 2.4A en cada puerto USB. Con una potencia total de 4.8 A, funciona para todos los dispositivos con USB. (adecuado para tu coche con capacidad de 12 voltios/ 24 voltios)【Tenga en cuenta que: el cargador no es QC3.0, que no es compatible con la carga rápida de Qualcomm
  • Indicador LED: El excelente diseño del indicador LED suave le hace encontrar el puerto de carga en la oscuridad sin esfuerzo. El avanzado cuerpo de aleación de aluminio completo con tecnología de resistencia al rayado lo mantiene resistente y permite que el cargador de su auto siempre se vea como nuevo.
  • Guarantía de Seguridad: Sus certificaciones CE, FCC & RoHS además de multiple protección contra sobre corriente, sobre carga, y altas temperaturas, mantienen la seguridad de tus dispositivos intacta. Nota: El cargador no es compatible con qualcomm quick charge.
  • Garantía extendida: Cuenta con una garantía de fábrica por 12 meses que asegura el retorno del 100% de tu inversión. Nuevo servicio al ciente está disponible para resolver todas tus dudas en menos de 24 horas, siempre.

AINOPE Cargador Coche Usb, [Puerto Dual QC3.0] 36W / 6A [Todo Metal] Cargador Movil Coche Mini Cargador Coche Rapido Compatible con todos los teléfonos móviles

  • PUERTOS DOBLES QC3.0 CARGA RÁPIDA: los puertos duales bombean 36W en total. El cargador para automóvil puede cargar dos dispositivos simultáneamente a la velocidad QC3.0 y cargar de 0 a 55% en 35 minutos; proporciona una velocidad de carga 4 veces más rápida para dispositivos compatibles.
  • ULTRA COMPACT: con un pequeño cuerpo del tamaño de un pulgar: 1.79 pulgadas * 0.94 pulgadas, el cargador del automóvil se adapta armoniosamente a su automóvil. Es portátil y puedes llevarlo a todas partes.
  • GARANTÍA DE SEGURIDAD Y CUERPO METÁLICO: El cargador USB de metal actualizado no se quemará, lo que es más seguro que el plástico. Certificado por múltiples certificaciones de seguridad, el cargador doble para automóvil tiene protección múltiple contra sobrecorriente, sobrecarga y protegerá la seguridad de sus dispositivos.
  • UNIVERSAL COMPATIBILITY: universal dual USB car charger compatible with any Android and iOS mobile devices. Car charger adapter charges your mobile device at maximum charging speed your device supports.
  • NOS CUIDAMOS POR USTED: Con un fabricante de 365 días, servicio 100% satisfecho y sin preocupaciones. Bienvenido a contactarnos si tiene alguna pregunta o inquietud. Nuestro confiable servicio al cliente se asegurará de responder dentro de las 24 horas y ofrecer soluciones adecuadas para usted. TENGA EN CUENTA: ESTE ARTÍCULO ES 1 PAQUETE.

Revisión completa de conector usb para coche con opiniones, imágenes y más

Si deseas analizar el objeto Conector Usb Para Coche, te hayas en el sitio adecuado, porque nos dirigimos a escudriñar absolutamente todas las características más poderosas. Un aspecto básico es darse cuenta de si el producto en cuestión es capaz de cumplir rigurosamente con las especificaciones que den respuesta a lo que necesitas. Aquello que esté relacionado con Conector Usb Para Coche nos esforzaremos en analizarlo en este texto.

OfertaBestseller No. 1

Cocoda Transmisor FM Bluetooth, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk

  • LUZ DE ANILLO AMBIENTE Y EXHIBIR DE LED: Cuando se enciende, la luz de anillo luminosa de ambiente se ilumina en azul, lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre; Fácil y cómodo para ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia de FM mostrados en la pantalla LED
  • 2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA: Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecargas. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer el disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) hace que su dispositivo inteligente se cargue de manera eficiente. Disfruta de la transmisión estéreo en el automóvil y carga teléfonos inteligentes al mismo tiempo
  • TRES OPCIONES PARA COMENZAR SU MÚSICA: El Cocoda transmisor FM Bluetooth puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. El transmisor de FM puede reproducir música desde dispositivos habilitados para Bluetooth al estéreo del automóvil a través de la señal de FM; B. Transmita música desde la tarjeta SD, admitiendo archivos de música como MP3 / WMA / FLAC / WAV / APE; C. Transmita música desde un disco flash USB (hasta 32 GB).
  • LLAMADAS SIN MANOS: Con este dispositivo inalámbrico, puede responder / rechazar / volver a marcar llamadas cómodamente a través de la función de manos libres y disfrutar de una conducción segura. La tecnología CVC eliminará el ruido y el viento, creando una calidad de sonido dúplex completa.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR: Conecte este kit inalámbrico para automóvil en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil en una estación en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este transmisor de FM al mismo; Empareje con su teléfono a través de Bluetooth 4.2, luego hay que ir.
Bestseller No. 2

Cable de montaje empotrado de Bolongking, 1 m, USB 3.0 dual, para panel, para coche, barco y motocicleta

  • Cable de montaje empotrado, USB dual, extensión, para panel.
  • Cable de extensión USB 3.0 de alta velocidad con entrada de USB para vehículo, barco, bicicleta, motocicleta, etc.
  • Viene con accesorios como tornillos, soporte, componentes de montaje empotrado y tapa para la instalación en panel de instrumentos u otra superficie.
  • Conecta dispositivos que utilizan puertos USB tipo A.
  • Cable USB 3.0 dual y conectores - Cable de 1 metro de longitud.
Bestseller No. 3

Thlevel Doble zócalo de cargador USB, doble toma de corriente del cargador de coche USB 5V / 4.2A con interruptor

  • 【Cargador de coche USB doble de 5V / 4.2A ports】 Los puertos de carga USB dobles con salida única de 2.1 A le permiten cargar simultáneamente 2 dispositivos a alta velocidad.
  • 【Protección de fusible de 10 A】 El fusible de 10 A incorporado protege sus dispositivos contra sobrecalentamiento, sobrecorriente, sobretensión, sobrecarga, baja tensión y cortocircuito.
  • 【Instalación fácil】 El diámetro del agujero es de 3 cm. Se adapta a la mayoría de los vehículos, tablero de instrumentos y panel de interruptores basculantes. "+" al polo positivo, "-" al polo negativo. Una tapa ajustada protege los puertos USB cuando no está en uso. Además, puede conectarse a un interruptor de encendido / apagado, luego puede apagarlo para ahorrar energía.
  • 【Resistente al agua y resistente al calor】 Con una cubierta impermeable y funciona bien en ambientes de alta y baja temperatura (de 20 °C a 60 °C).
  • 【Aplicación amplia】 Se adapta universalmente a los vehículos DC 12V-24V, embarcaciones y vehículos marinos, motocicletas, camiones, SUV, UTV, etc.
Bestseller No. 4

AmazonBasics - Cargador de coche universal con conector micro USB para Android (1,5 m)

  • Cargador compatible con la mayoría de dispositivos con conector micro USB como fire Phone, Samsung Galaxy o HTC One.
  • Se conecta al adaptador de CC del coche.
  • Carga de alta velocidad con salida de 2,1 A.
  • Longitud del cable: 1,5 metros.
  • Cuenta con una garantía limitada AmazonBasics de 1 año.
Bestseller No. 5

GemCoo USB de Cargador QC3.0 Cargador Rápida de Dos Puertos USB Aluminio 12V / 24V 36W Pantalla LED Digital para Adaptador Cargador para Coches, Motos, Motocicleta o Barco (Azul)

  • [Puertos USB QC3.0 duales] Dos puertos de carga rápida QC3.0 de 18W / 3A y 4 veces más rápido que los cargadores convencionales. Compatible con versiones anteriores de carga rápida 2.0 y 1.0. Adecuado para todos los dispositivos USB populares. Nota: El cargador de automóvil consumirá 30 mA de corriente como máximo cuando el vehículo se haya apagado.
  • [Todo el material de metal] Fabricado en aleación de aluminio con mejor disipación de calor, lo que tiene la ventaja de que no es inflamable, resistente al desgaste y buena estabilidad. El cargador de metal mejorado no se sobrecalentará a altas temperaturas, lo que es más seguro que el plástico.
  • [Pantalla LED digital] Con una pantalla de voltaje LED que puede mostrar el estado de voltaje de la batería del automóvil a tiempo. Muy conveniente para automóviles, botes, bicicletas, vehículos utilitarios deportivos (SUV), vehículos todo terreno (ATV), vehículos para caravanas, campistas y motocicletas, etc.
  • [Protección completa] El zócalo del cargador USB QC3.0 dual está en línea con las normas de seguridad y calidad más estrictas. Brinda protección contra sobrecarga, sobretensión, sobrecorriente, sobrecalentamiento y cortocircuito.
  • [Instalación fácil] Es muy fácil instalar la toma USB: "+" está enchufado en el polo positivo y "-" se coloca en el polo negativo. También se puede conectar a un interruptor de encendido / apagado para ahorrar energía
Bestseller No. 6

TurnRaise 4.2A Toma USB Cargador para Coche Barco Motocicleta 12-24 Voltios IP66, Color Negro (Led Azul)

  • LED azul iluminado USB toma de carga con sellos de goma, se adapta a cualquier 12V-24V coche moto barco Marina ATV RV ect.
  • 4.2A dual USB cargador, ideal para cargar sus teléfonos, Tablet, Android dispositivos, PDA, GPS ect.
  • Alta y baja temperatura resistente Nylon llama materiales retardantes, totalmente agradable de ambiente, temperatura de trabajo de -20 grados Celsius grados a 90 grados centígrados.
  • IP66 Resistente al agua, CE y Rohs certifica, plena competencia para uso al aire libre y la tarea Marina.
  • Dimensiones del producto: 5,4 cm x 3,7 cm (2,12 en x 1,46 en), Portiforium dimensión: 2,9 cm (1,14 pulg).
Bestseller No. 7

YGL Impermeable Cargador dual USB Toma de corriente 2.1A y 2.1A para 12V / 24V Coche Barco Marina Camión Vehículo Motocicleta(azul)

  • 1. El cargador USB cabe para 12-24V coche, barco, marina, moto, ATV, RV etc.
  • 2. Adecuado para cargar teléfonos móviles, iPhone, Samsung, iPad, GPS, cámaras digitales, PDA y otros dispositivos USB.
  • 3. La toma USB con diseño de carga segura, sin riesgo de sobrecalentamiento o daños a los dispositivos.
  • 4. Puerto de carga dual 5V / 2.1A, IC de carga inteligente incorporado para un mejor rendimiento de carga, auto detectará sus dispositivos y los cargará a la velocidad óptima.
  • 5. Grado a prueba de agua IP66.
Bestseller No. 8

Thlevel QC 3.0 USB Cargador de Coche Doble Puerto con Voltímetro LED y Interruptor Táctil - Cargador Móvil Coche con Carga Rápida 12V / 24V - para Adaptador Cargador para Coches, Motos o Barco

  • 【Dual USB de cargador QC3.0】 La potencia total del puerto dual es de 36 W, que es 4 veces más rápida que los cargadores tradicionales. El cargador para automóvil puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo a una velocidad QC3.0. Compatible con Quick Charge 2.0 y 1.0, adecuado para todos los dispositivos USB populares.
  • 【Pantalla LED digital】 Que puede mostrar el estado de voltaje de la batería del automóvil a lo largo del tiempo, por lo que siempre conoces el estado del vehículo. El indicador LED lo ayudará a encontrar el puerto de carga fácilmente y no lo distraerá mientras conduce.
  • 【Botón de ON/OFF】 El enchufe USB para automóvil con botón de encendido puede ahorrar energía y extender la vida útil de los productos y equipos. Ahorra electricidad y no consume energía cuando se apaga. tiene protección múltiple contra sobrecorriente, sobrecarga y protegerá la seguridad de sus dispositivos.
  • 【Instalación fácil】 Es muy fácil instalar la toma USB: "+" está enchufado en el polo positivo y "-" se coloca en el polo negativo. Es adecuado para el tablero de instrumentos y los interruptores basculantes de la mayoría de los vehículos. La cubierta del cargador del automóvil puede ser efectivamente resistente al agua y al polvo.
  • 【Compatibilidad universal】 Cargador de coche universal con doble USB compatible con cualquier dispositivo móvil Android e IOS. El adaptador del cargador del automóvil carga su dispositivo móvil a la velocidad de carga máxima admitida por su dispositivo. Muy conveniente para automóviles, botes, SUV, ATV, campistas y motocicletas, etc.
Bestseller No. 10

DIVI Cargador de Coche con Doble USB Puerto Cargador Móvil 5V/4.8A/24W, Adaptador Automóvil con Fast Charging Mini Small Size para Phone X / 8/8 Plus / 7, Galaxy S9/S9 Plus/S8/S7/S6 by (Negro)

  • Compacto: Con una estructura del tamaño de un pulgar, se adapta perfectamente al mechero de cualquier coche y se ajusta, cómodamente, al borde del contacto. Es el cargador más pequeño hasta ahora, es portable para que lo lleves contigo en todo momento. Tenga en cuenta que nuestro cargador para automóvil se combina perfectamente con la mayoría de los encendedores de cigarrillos. Sin embargo, parte del encendedor de cigarrillos del automóvil es demasiado corto, puede que no encaje.
  • [Carga eficiente] Cargue dos dispositivos simultáneamente a la máxima velocidad con 2.4A en cada puerto USB. Con una potencia total de 4.8 A, funciona para todos los dispositivos con USB. (adecuado para tu coche con capacidad de 12 voltios/ 24 voltios)【Tenga en cuenta que: el cargador no es QC3.0, que no es compatible con la carga rápida de Qualcomm
  • Indicador LED: El excelente diseño del indicador LED suave le hace encontrar el puerto de carga en la oscuridad sin esfuerzo. El avanzado cuerpo de aleación de aluminio completo con tecnología de resistencia al rayado lo mantiene resistente y permite que el cargador de su auto siempre se vea como nuevo.
  • Guarantía de Seguridad: Sus certificaciones CE, FCC & RoHS además de multiple protección contra sobre corriente, sobre carga, y altas temperaturas, mantienen la seguridad de tus dispositivos intacta. Nota: El cargador no es compatible con qualcomm quick charge.
  • Garantía extendida: Cuenta con una garantía de fábrica por 12 meses que asegura el retorno del 100% de tu inversión. Nuevo servicio al ciente está disponible para resolver todas tus dudas en menos de 24 horas, siempre.

Imágenes, videos y opiniones de conector usb para coche – Revisión completa

Para empezar, podremos ver las instantáneas del objeto, las cuales te conformarán una primera visión. Pero tienes que adentrarte más y observar los documentos en video que te llevarán a comprender con precisión en qué consiste el objeto.

Pero no nos paralizamos en lo puramente visual y vamos más allá, con reviews de individuos que ya se han visto vinculados con el artículo que nos ocupa. Recorriendo las diferentes partes de esta reseña, podremos conocer de forma precisa la idiosincrasia de este recurso.

Mejor relación calidad precio de conector usb para coche – Dónde comprar

Pero no nos olvidamos de uno de los temas más cruciales, el precio y en qué lugar podemos comprarlo al mejor precio.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Opina sobre conector usb para coche – Tú opinión es muy importante para nosotros

Al final de la página hay un hueco para escribir tus anotaciones que serán muy bien recibidos para compradores venideros que visionen antes este contenido. Por tanto, darte ánimos para visionar detalle por detalle todos los detalles que tenemos a disposición global acerca de Conector Usb Para Coche

Resumen de conector usb para coche

. GemCoo USB de Cargador QC3.0 Cargador Rápida de Dos Puertos USB Aluminio 12V / 24V 36W Pantalla LED Digital para Adaptador Cargador para Coches, Motos, Motocicleta o Barco (Azul). Thlevel Doble zócalo de cargador USB, doble toma de corriente del cargador de coche USB 5V / 4.2A con interruptor.TurnRaise 4.2A Toma USB Cargador para Coche Barco Motocicleta 12-24 Voltios IP66, Color Negro (Led Azul). LiNKFOR Coche Cargador Universal 1.2A/2.1A Dual USB Coche Mechero 12V 24V Encendedor Cargador Adaptador Toma Socket Resistente a Calefaccion. JZK® Coche Poder Convertidor DC 12V a 5V / 3A Voltaje Convertidor con Doble USB Adaptador Conectores para la Carga del teléfono Coche Audio Radio Etc. RAVPOWER Mini Cargador de Coche 24W 4,8A Aleación de Aluminio con Nueva Tecnología iSmart 2.0 Compatible con Samsung S8, Note 8, iPad y Más. DIVI Cargador de Coche con Doble USB Puerto Cargador Móvil 5V/4.8A/24W, Adaptador Automóvil con Fast Charging Mini Small Size para Phone X / 8/8 Plus / 7, Galaxy S9/S9 Plus/S8/S7/S6 by (Negro). AINOPE Cargador Coche Usb, [Puerto Dual QC3.0] 36W / 6A [Todo Metal] Cargador Movil Coche Mini Cargador Coche Rapido Compatible con todos los teléfonos móviles

Deja un comentario