Control De Ps3 Original Característias y Precios 2020

ECHTPower Mando Inalámbrico para PS3, Controller Bluetooth con Doble Vibración, Sensor de Movimiento Giroscopio, Joystick para Playstation 3

  • ALTERNATIVA AL MANDO ORIGINAL:Compatible con la consola Sony Playstation 3, mando de terceros, no fabricado por Sony. La conexión se puede establecer a través de Bluetooth en 5 segundos y no se requiere conductor. Con un peso de 240 g, el mando te ofrece una experiencia de juego agradable y tus manos no se cansan rápidamente, pues puedes disfrutar de los juegos en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • 6-Axis SENSOR DE MOVIMIENTO:Equipado con un sistema de control de movimiento altamente sensible, puede capturar cada movimiento, cada personaje y cada objeto en el juego.Además, se moverá y reaccionará cuando incline, presione y sacuda el mando. Perfectamente compatible con juegos como "FIFA", "Call of Duty", "Gran Turismo Batman", etc.
  • DOS MOTORES : Con dos motores eléctricos, ECHTPower PS3 mando garantiza que se vuelva más emocionante con cada golpe, choque y explosión, sienta la vibración claramente en la palma de su mano y te ofrece una experiencia de juego realista y convincente.
  • CONEXIÓN INALÁMBRICA Y BATERÍA: .¡Con la última tecnología de Bluetooth, este PS3 mando le garantiza una conexión estable e instantánea! Tiene un alcance de Bluetooth de hasta 10 metros (32.8 pies), lo que significa que puede disfrutar de los juegos lejos de la consola sin preocuparse por la pérdida de datos o la interferencia de la señal. la batería de 400 mAh se puede utilizar de forma continúa durante 5-12 horas después de la carga completa. El tiempo de carga es de aproximadamente 2 horas.
  • DISEÑO ERGONÓMICO MODO DE REPOSO AUTOMÁTICO: con el último diseño, la sensación del mando es muy buena y también todos los botones y palos tienen un tamaño cómodo y puntos de presión.Puede jugar durante horas sin problemas ni calambres, sin importar que tenga manos pequeñas o grandes. Los palos se pueden dirigir fácilmente en todas las direcciones, respondiendo rápidamente después de la entrada.Nota: 5 minutos sin entrada, el mando cambia automáticamente al modo de suspensión.

Mando PS3 inalámbrico Bluetooth Gamepad Doble Vibración Six-Axis Mando a Distancia Joystick para Playstation 3 con Cable USB (2 negros)

  • DOBLE RESPUESTA DE CHOQUE: 2 nuevos motores del controlador inalámbrico PS3 contribuyen a una intensa reacción de vibración. El sistema de control de movimiento altamente sensible hace que cada golpe, choque y explosión sea más realista, sentirás el estruendo en la palma de tu mano.
  • SIX-AXIS: El controlador inalámbrico PS3 de Lioeo tiene un sensor de movimiento intuitivo de 6 ejes; asegúrate de que cada movimiento sea más preciso para ayudarte a hacerlo mejor en juegos como NBA, FIFA, NHL, MLB, LEGO, etc. .
  • BATERÍA DE LITIO, HORAS DE JUEGO: 610mA batería recargable de gran capacidad incorporada en el controlador PlayStation 3. Puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua. El diseño ergonómico de la empuñadura hace que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
  • CONTROL BLUETOOTH INALÁMBRICO: con la tecnología de transmisión inalámbrica, no sufrirá la pérdida de datos ni la interferencia de la señal. La conexión directa de Bluetooth elimina cualquier retraso y demora.
  • CARGA FÁCIL DE LA BATERÍA USB: Nos gustaría asegurarnos de que esté 100% satisfecho con todas las compras que realice con nosotros. SU EXCELENTE EXPERIENCIA DE COMPRAS ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS.

Oferta

Powcan Mando Inalámbrico PS3, Bluetooth PS3 Gamepad Controller Doble vibración Mando a Distancia Joystick para Playstation 3 y PC Windows 7/8/9/10 con Cable de Carga USB (Negro)

  • 【Compatibilidad】: el controlador inalámbrico profesional está diseñado para la consola Sony Playstation 3 y también es compatible con PC (Windows 7,8,9,10). Se puede actualizar mediante software actualizado a través de un cable USB que se conecta a la PC. NOTA: Uso inalámbrico para PS3, uso con cable para PC.
  • 【Admite multijugador】: dos joysticks analógicos en 3D se pueden operar con precisión en 360 °. Admite conectar 7 joypads al mismo tiempo, ¡disfruta de tu juego con amigos!
  • 【Dual Vibration & Gyro Sensor】: el controlador inalámbrico profesional PS3 admite la función Gyro montion y la función de vibración de motores duales, brindándole la mayor diversión y agregando realismo y disfrute en su experiencia de juego con sus amigos y familiares.
  • 【Conexión inalámbrica y USB recargable】: la tecnología de conexión inalámbrica Bluetooth de alto rendimiento, proporciona una señal estable sin demora o caída de línea dentro de los 10M. Construido en una batería recargable de 500 mAh, puede proporcionar 3 horas de tiempo de juego. El cable de carga (0.7 m) asegura que el control remoto para PS3 no tenga batería, aún puede divertirse con el cable del cargador.
  • 【Perfecto en tus manos】: hecho de material ABS duradero, diseño ergonómico y construcción liviana, diseño de botones perfecto, diseño de superficie antideslizante, cómodo de sostener, permite horas de juego sin fatiga en las manos. A debe tener para cualquiera que tome horas en PS3 y PC.

Dual Shock Controller Black

  • N° de botones:12
  • Características:Detector de presión, vibración
  • Controles:2 mandos de pulgar, Mando D de 4 vías
  • Tipo de producto:Consola de juegos
  • Tecnología de conectividad:Inalámbrico

Dhaose Mando Inalámbrico para PS3, Controller Bluetooth con Doble Vibración, Wireless Rechargable Bluetooth Gamepad Remote Joystick Controller Gamepad para Playstation 3

  • Compatible con la consola Sony Playstation 3. Controlador de terceros, no fabricado por Sony. Nota: no es compatible con PC
  • Soporte de 6 ejes: el sistema de control de movimiento altamente sensible detecta cada movimiento y los personajes y los objetos del juego se moverán y reaccionarán mientras inclinas, empujas y agitas el mando. Juego realmente intuitivo a través de la tecnología de detección de movimiento 6-Axis .
  • Alto rendimiento: conexión inalámbrica de 10 metros, batería recargable incorporada, doble vibración de choque, posicionamiento de 360 ​​grados con ultra precisión. El sistema de control de movimiento altamente sensible hace que el juego sea más realista.
  • Double Doble vibración incorporada: los dos motores eléctricos hacen que el juego sea más realista, que en los controladores vibra cuando se desliza o se dispara para hacer el juego emocionante y emocionante. Siente cada golpe, choque y explosión con la vibración doble de la mano.
  • Diseño ergonómico: tiene una forma casi ergonómica para adaptarse a las manos de cualquier jugador, todos los botones y controles hacen que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego. Debe ser una gran sorpresa cuando sus hijos o sus amigos reciben estos hermosos controladores.

Oferta

Diswoe Mando Inalámbrico PS3, Bluetooth PS3 Gamepad Controller Doble vibración Sixaxis Mando a Distancia Joystick para Playstation 3 con Cable de Carga USB

  • 【Compatibilidad Universal】Diswoe Wireless Game Controller se apoya PS3, PC. Se compatibiliza con Windows XP / 7/8/10. Controlador de terceros, no fabricado por Sony.
  • 【Conexión inalámbrica bluetooth】con la tecnología de transmisión inalámbrica, no sufrirá la pérdida de datos ni la interferencia de la señal. La conexión directa de Bluetooth elimina cualquier retraso y demora. Conexión inalámbrica de 10 metros, Darte mas libertad. La conexión Bluetooth es más estable que la conexión de 2.4GHz.
  • 【Doble respuesta de vibración】nuevos motores del controlador inalámbrico PS3 contribuyen a una intensa vibración de retroalimentación. El sistema de control de movimiento altamente sensible hace que cada golpe, choque y explosión sea más realista, sentirás el sonido en la palma de tu mano.
  • 【Soporte de 6 ejes】El controlador inalámbrico PS3 de Diswoe tiene un sensor de movimiento intuitivo de 6 ejes; el sistema de control de movimiento altamente sensible detecta cada movimiento y los personajes y los objetos del juego se moverán y reaccionarán mientras inclinas, empujas y agitas el mando. Juego realmente intuitivo a través de la tecnología de detección de movimiento 6-Axis.
  • 【Batería recargable incorporada】610 mAh. Batería recargable de gran capacidad incorporada en el controlador de la estación de reproducción. Puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua. El diseño de agarre ergonómico hace que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.

BAONUOR Controlador inalámbrico para PS3, Bluetooth Gamepad con doble vibración de 6 ejes, mando a distancia recargable, para Playstation 3

  • [Joysticks actualizados] 360 grados de posicionamiento de alta precisión, perfecto para todos los juegos de PS3 incluidos los juegos FPS, sistema de control de movimiento de alta sensibilidad que captura cada movimiento.
  • [Control inalámbrico] Potente controlador inalámbrico Bluetooth PS3 con distancia inalámbrica de 33 pies. Compatible con Sony PlayStation 3 PS3. Control de terceros, no fabricado por Sony, nuevo diseño de BAONUOR.
  • Soporte de 6 ejes (Sixaixs) sensor de movimiento de 6 ejes, el sistema de control de movimiento altamente sensible detecta cada movimiento.
  • 【Diseño ergonómico】Diseño ergonómico: el mando inalámbrico Baonuor PS3 es ergonómico y se adapta a las manos de cada jugador. Incluso después de un largo juego no se sentirá cansado.
  • [Construido en batería de iones de litio de 400 mA] incorporada, batería recargable de alta capacidad. 10 minutos modo de suspensión automática para ahorrar energía, prolongar la vida útil de la batería.

Haihuic Para el Controlador de PS3 Joystick de Doble vibración inalámbrico Mando a Distancia con Bluetooth Gamepad SixAxis para Playstation 3 (Color Splash 1)

  • El diseño de realimentación de clave de alta sensibilidad le permite tener una experiencia de juego cómoda.Los botones de precisión te ayudan a mejorar en los juegos, como NBA, FIFA, NHL, MLB, LEGO, Madden, Gta, etc.
  • Gamepad inalámbrico.Plataforma: para Playstation 3, el control inalámbrico del juego tiene una conexión estable, las características de la velocidad de transmisión y una latencia súper alta y baja.
  • Siente cada golpe, choque y explosión con la respuesta de Choque Dual que vibra a mano.
  • Juego realmente intuitivo a través de la tecnología de detección de movimiento 6 Axis.
  • El diseño de agarre ergonómico es más cómodo.Batería de 400 mAh integrada en el controlador.Sin cable de carga Mini USB.

Diswoe Mando Inalámbrico para PS3 Controller Bluetooth con Función SIXAXIS y Doble Vibración, Wireless Rechargable Bluetooth Gamepad Remote Joystick Controller Gamepad para Sony PS3 Playstation 3

  • Compatible con la consola Sony Playstation 3. Controlador de terceros, no fabricado por Sony.
  • Soporte de 6 ejes: el sistema de control de movimiento altamente sensible detecta cada movimiento y los personajes y los objetos del juego se moverán y reaccionarán mientras inclinas, empujas y agitas el mando. Juego realmente intuitivo a través de la tecnología de detección de movimiento 6-Axis .
  • Alto rendimiento: conexión inalámbrica de 10 metros, batería recargable incorporada, doble vibración de choque, posicionamiento de 360 ​​grados con ultra precisión. El sistema de control de
  • Double Doble vibración incorporada: los dos motores eléctricos hacen que el juego sea más realista, que en los controladores vibra cuando se desliza o se dispara para hacer el juego emocionante y emocionante. Siente cada golpe, choque y explosión con la vibración doble de la mano.
  • Diseño ergonómico: tiene una forma casi ergonómica para adaptarse a las manos de cualquier jugador, todos los botones y controles hacen que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego. Debe ser una gran sorpresa cuando sus hijos o sus amigos reciben estos hermosos controladores.

EasySMX Gamepad para PC, [Regalos Originales] Mando Inalámbrico PS3 Gamepad Wireless Compatible con Windows XP y Vista, Windows 7/8 /8.1/10, PS3, Android y Operación Rango hasta 10M

  • 【Compatibilidad Amplia】El gamepad es compatible con PC, Windows XP y Vista, Windows 7/8/ 8.1/10, PS3, Android(via OTG). Conmutación dual X Input y Direct Input: compatibilidad con prácticamente todos los juegos existentes
  • 【2.4G Conexión Inalámbrica】 La tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G garantiza una conexión estable, proporciona un alcance de hasta 10 metros (32.8 pies). Puede sentarse lejos de la consola de juegos y divertirse jugando sin temor a la pérdida de datos o la interferencia de la señal
  • 【Doble Vibración】El motor de vibración asimétrico te ofrece diferentes niveles de vibración, incluidos disparos a la cabeza, explosiones y colisiones, como si estuvieras en el campo de batalla
  • 【Diseño ergonómico】El diseño ergonómico de gamepad coincide con tus manos. Los mangos adoptan goma texturizada que aumenta la fricción, evitando que el sudor de las manos haga que el gamepad sea pegajoso. Confort total incluso para largas horas de juego
  • 【Producto Querido】Confia en nuestro mando, estamos deseado que nuestros clientes reciban la alta calidad de rendimiento de los productos. Si tiene problema o necesario, tenemos mejor ingeniero

Revisión completa de control de ps3 original con opiniones, imágenes y más

Si te viene bien testar el objeto Control De Ps3 Original, Estás leyendo el sitio adecuado, porque en este sitio vamos a revisar todas las aristas más poderosas. Es muy importante garantizar que estás delante de un recurso que cumple realmente su función. No en vano en este análisis se contestará al total de cuestiones que puedan surgir acerca del producto.

Bestseller No. 1

Diswoe Mando Inalámbrico para PS3 Controller Bluetooth con Función SIXAXIS y Doble Vibración, Wireless Rechargable Bluetooth Gamepad Remote Joystick Controller Gamepad para Sony PS3 Playstation 3

  • Compatible con la consola Sony Playstation 3. Controlador de terceros, no fabricado por Sony.
  • Soporte de 6 ejes: el sistema de control de movimiento altamente sensible detecta cada movimiento y los personajes y los objetos del juego se moverán y reaccionarán mientras inclinas, empujas y agitas el mando. Juego realmente intuitivo a través de la tecnología de detección de movimiento 6-Axis .
  • Alto rendimiento: conexión inalámbrica de 10 metros, batería recargable incorporada, doble vibración de choque, posicionamiento de 360 ​​grados con ultra precisión. El sistema de control de
  • Double Doble vibración incorporada: los dos motores eléctricos hacen que el juego sea más realista, que en los controladores vibra cuando se desliza o se dispara para hacer el juego emocionante y emocionante. Siente cada golpe, choque y explosión con la vibración doble de la mano.
  • Diseño ergonómico: tiene una forma casi ergonómica para adaptarse a las manos de cualquier jugador, todos los botones y controles hacen que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego. Debe ser una gran sorpresa cuando sus hijos o sus amigos reciben estos hermosos controladores.
OfertaBestseller No. 2

Powcan Mando Inalámbrico PS3, Bluetooth PS3 Gamepad Controller Doble vibración Mando a Distancia Joystick para Playstation 3 y PC Windows 7/8/9/10 con Cable de Carga USB (Negro)

  • 【Compatibilidad】: el controlador inalámbrico profesional está diseñado para la consola Sony Playstation 3 y también es compatible con PC (Windows 7,8,9,10). Se puede actualizar mediante software actualizado a través de un cable USB que se conecta a la PC. NOTA: Uso inalámbrico para PS3, uso con cable para PC.
  • 【Admite multijugador】: dos joysticks analógicos en 3D se pueden operar con precisión en 360 °. Admite conectar 7 joypads al mismo tiempo, ¡disfruta de tu juego con amigos!
  • 【Dual Vibration & Gyro Sensor】: el controlador inalámbrico profesional PS3 admite la función Gyro montion y la función de vibración de motores duales, brindándole la mayor diversión y agregando realismo y disfrute en su experiencia de juego con sus amigos y familiares.
  • 【Conexión inalámbrica y USB recargable】: la tecnología de conexión inalámbrica Bluetooth de alto rendimiento, proporciona una señal estable sin demora o caída de línea dentro de los 10M. Construido en una batería recargable de 500 mAh, puede proporcionar 3 horas de tiempo de juego. El cable de carga (0.7 m) asegura que el control remoto para PS3 no tenga batería, aún puede divertirse con el cable del cargador.
  • 【Perfecto en tus manos】: hecho de material ABS duradero, diseño ergonómico y construcción liviana, diseño de botones perfecto, diseño de superficie antideslizante, cómodo de sostener, permite horas de juego sin fatiga en las manos. A debe tener para cualquiera que tome horas en PS3 y PC.
Bestseller No. 3

Dual Shock Controller Black

  • N° de botones:12
  • Características:Detector de presión, vibración
  • Controles:2 mandos de pulgar, Mando D de 4 vías
  • Tipo de producto:Consola de juegos
  • Tecnología de conectividad:Inalámbrico
Bestseller No. 4

Dhaose Mando Inalámbrico para PS3, Controller Bluetooth con Doble Vibración, Wireless Rechargable Bluetooth Gamepad Remote Joystick Controller Gamepad para Playstation 3

  • Compatible con la consola Sony Playstation 3. Controlador de terceros, no fabricado por Sony. Nota: no es compatible con PC
  • Soporte de 6 ejes: el sistema de control de movimiento altamente sensible detecta cada movimiento y los personajes y los objetos del juego se moverán y reaccionarán mientras inclinas, empujas y agitas el mando. Juego realmente intuitivo a través de la tecnología de detección de movimiento 6-Axis .
  • Alto rendimiento: conexión inalámbrica de 10 metros, batería recargable incorporada, doble vibración de choque, posicionamiento de 360 ​​grados con ultra precisión. El sistema de control de movimiento altamente sensible hace que el juego sea más realista.
  • Double Doble vibración incorporada: los dos motores eléctricos hacen que el juego sea más realista, que en los controladores vibra cuando se desliza o se dispara para hacer el juego emocionante y emocionante. Siente cada golpe, choque y explosión con la vibración doble de la mano.
  • Diseño ergonómico: tiene una forma casi ergonómica para adaptarse a las manos de cualquier jugador, todos los botones y controles hacen que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego. Debe ser una gran sorpresa cuando sus hijos o sus amigos reciben estos hermosos controladores.
OfertaBestseller No. 5

Diswoe Mando Inalámbrico PS3, Bluetooth PS3 Gamepad Controller Doble vibración Sixaxis Mando a Distancia Joystick para Playstation 3 con Cable de Carga USB

  • 【Compatibilidad Universal】Diswoe Wireless Game Controller se apoya PS3, PC. Se compatibiliza con Windows XP / 7/8/10. Controlador de terceros, no fabricado por Sony.
  • 【Conexión inalámbrica bluetooth】con la tecnología de transmisión inalámbrica, no sufrirá la pérdida de datos ni la interferencia de la señal. La conexión directa de Bluetooth elimina cualquier retraso y demora. Conexión inalámbrica de 10 metros, Darte mas libertad. La conexión Bluetooth es más estable que la conexión de 2.4GHz.
  • 【Doble respuesta de vibración】nuevos motores del controlador inalámbrico PS3 contribuyen a una intensa vibración de retroalimentación. El sistema de control de movimiento altamente sensible hace que cada golpe, choque y explosión sea más realista, sentirás el sonido en la palma de tu mano.
  • 【Soporte de 6 ejes】El controlador inalámbrico PS3 de Diswoe tiene un sensor de movimiento intuitivo de 6 ejes; el sistema de control de movimiento altamente sensible detecta cada movimiento y los personajes y los objetos del juego se moverán y reaccionarán mientras inclinas, empujas y agitas el mando. Juego realmente intuitivo a través de la tecnología de detección de movimiento 6-Axis.
  • 【Batería recargable incorporada】610 mAh. Batería recargable de gran capacidad incorporada en el controlador de la estación de reproducción. Puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua. El diseño de agarre ergonómico hace que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
Bestseller No. 6

BAONUOR Controlador inalámbrico para PS3, Bluetooth Gamepad con doble vibración de 6 ejes, mando a distancia recargable, para Playstation 3

  • [Joysticks actualizados] 360 grados de posicionamiento de alta precisión, perfecto para todos los juegos de PS3 incluidos los juegos FPS, sistema de control de movimiento de alta sensibilidad que captura cada movimiento.
  • [Control inalámbrico] Potente controlador inalámbrico Bluetooth PS3 con distancia inalámbrica de 33 pies. Compatible con Sony PlayStation 3 PS3. Control de terceros, no fabricado por Sony, nuevo diseño de BAONUOR.
  • Soporte de 6 ejes (Sixaixs) sensor de movimiento de 6 ejes, el sistema de control de movimiento altamente sensible detecta cada movimiento.
  • 【Diseño ergonómico】Diseño ergonómico: el mando inalámbrico Baonuor PS3 es ergonómico y se adapta a las manos de cada jugador. Incluso después de un largo juego no se sentirá cansado.
  • [Construido en batería de iones de litio de 400 mA] incorporada, batería recargable de alta capacidad. 10 minutos modo de suspensión automática para ahorrar energía, prolongar la vida útil de la batería.
Bestseller No. 7

Mando PS3 inalámbrico Bluetooth PS3 Controller Doble vibración Six-Axis Mando a Distancia Joystick para Playstation 3 con Cable de Carga

  • DOBLE RESPUESTA DE CHOQUE: 2 nuevos motores del controlador inalámbrico PS3 contribuyen a una intensa reacción de vibración. El sistema de control de movimiento altamente sensible hace que cada golpe, choque y explosión sea más realista, sentirás el estruendo en la palma de tu mano.
  • SIX-AXIS: El controlador inalámbrico PS3 de Lioeo tiene un sensor de movimiento intuitivo de 6 ejes; asegúrate de que cada movimiento sea más preciso para ayudarte a hacerlo mejor en juegos como NBA, FIFA, NHL, MLB, LEGO, etc. .
  • BATERÍA DE LITIO, HORAS DE JUEGO: 610mA batería recargable de gran capacidad incorporada en el controlador PlayStation 3. Puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua. El diseño ergonómico de la empuñadura hace que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
  • CONTROL BLUETOOTH INALÁMBRICO: con la tecnología de transmisión inalámbrica, no sufrirá la pérdida de datos ni la interferencia de la señal. La conexión directa de Bluetooth elimina cualquier retraso y demora.
  • CARGA FÁCIL DE LA BATERÍA USB: Prometemos 30 días de garantía de devolución del dinero y garantía de por vida del producto. Nos gustaría asegurarnos de que esté 100% satisfecho con todas las compras que realice con nosotros. SU EXCELENTE EXPERIENCIA DE COMPRAS ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS.
Bestseller No. 8

Mando para Android/PC/PS3/TV Inalámbrico, Maegoo Bluetooth Android Móvil Mando de Juegos con Soporte Retráctil, 2.4G Inalámbrico PC/PS3/TV Mando Controlador Gamepad con Doble Vibración

  • 【Kompatibel mit Android / PC / PS3 / Smart TV】Das kabellos Gamepad ist für Android 6.0 eine Bluetooth-Verbindung geeignet. Gleichzeitig ist es kompatibel mit PC (Windows 7/8/10)/PS3/Smart-TV/TV-Box, die über einen 2,4G-USB-Dongle angeschlossen ist. Der Controller ist nicht mit iOS iPhone/iPad/Mac kompatibel.
  • 【Direktverbindungsmodus und Benutzerdefinierte Tastenzuordnung für Mobile Spiele】Der Wireless Controller unterstützt den direkten Verbindungsmodus für Android und Ios Geräte. Spielen Sie direkt Spiele (PUBG mobile& Arena of Valor). Sie können auch das ShootingPlus V3 App-Tool verwenden, um die Schlüsselposition anzupassen, um mehr Spiele zu spielen. Bitte installieren Sie die neueste Version von "Shootingplus V3" und ordnen Sie die Einstellschaltflächen zu.
  • 【Función de Doble Vibración】El gamepad incorporado en motores duales. El diseño del motor soporta perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real. No utilice un cargador con una corriente superior a 800 mA, de lo contrario, el controlador podría dañarse.
  • 【Cómodo Diseño Ergonómico y Soporte Retráctil】El mando de juego inalámbrico es el agarre texturizado hecho de plástico de calidad, por lo que se siente cómodo en las manos. El soporte retráctil puede soportar un ancho máximo de teléfono móvil de 6 pulgadas. Utilice la última versión de la aplicación "ShootingPlus V3". Instale la aplicación "Shootingplus V3" y asigne los botones correctamente antes de jugar.
  • 【13-15 Stunden Spielen】 Der Game controller verfügt über eine integrierte 500-mAh-Lithiumbatterie, und es kann nach vollständiger Aufladung 15 Stunden oder länger dauerhaft verwendet werden. Das Gamepad wird automatisch in den Energiesparmodus heruntergefahren, ohne dass der Betrieb etwa 5 Minuten dauert. Bitte lesen Sie die Bedienungsanleitung sorgfältig durch, bevor Sie den Controller verwenden.
Bestseller No. 9

Haihuic Para el Controlador de PS3 Joystick de Doble vibración inalámbrico Mando a Distancia con Bluetooth Gamepad SixAxis para Playstation 3 (Color Splash 1)

  • El diseño de realimentación de clave de alta sensibilidad le permite tener una experiencia de juego cómoda.Los botones de precisión te ayudan a mejorar en los juegos, como NBA, FIFA, NHL, MLB, LEGO, Madden, Gta, etc.
  • Gamepad inalámbrico.Plataforma: para Playstation 3, el control inalámbrico del juego tiene una conexión estable, las características de la velocidad de transmisión y una latencia súper alta y baja.
  • Siente cada golpe, choque y explosión con la respuesta de Choque Dual que vibra a mano.
  • Juego realmente intuitivo a través de la tecnología de detección de movimiento 6 Axis.
  • El diseño de agarre ergonómico es más cómodo.Batería de 400 mAh integrada en el controlador.Sin cable de carga Mini USB.
Bestseller No. 10

Mando PS3 Inalámbrico Wireless Double Shocky Función SIXAXIS para Playstation3 (Galaxy)

  • Diseño del galaxy del controlador PS3: el diseño de las ranuras se ajusta a los dedos, controla firmemente en tu mano.
  • Doble choque y seis ejes: nuestro controlador PS3 inalámbrico integrado en 2 motores de choque, admite controles de detección de movimiento Sixaxis, le permiten experimentar una experiencia de juego inmersiva.
  • HORAS DE JUEGO: batería de gran capacidad incorporada en el controlador de Playstation 3. Puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua.
  • MÉTODO INALÁMBRICO: controlador PS3 con tecnología de transmisión inalámbrica, no sufrirá pérdida de datos o interferencia de señal.
  • SOPORTES: ofrecemos un servicio al cliente amigable para el control remoto ps3. Si tiene alguna pregunta con nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de Amazon. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de Amazon. Es un producto de terceros, no fabricado por Sony, pero su calidad cumplirá con sus requisitos.

Imágenes, videos y opiniones de control de ps3 original – Revisión completa

De base, dispondrás de unas cuantas imágenes que te van a facilitar a conocer previamente en qué consiste. No obstante no nos quedamos ahí, motivo por el cual ponemos a tu disposición un contenido en formato video con lo que sin duda te aproximaras aun más al objeto.

Y como no podía ser de otra manera, por supuesto visionaremos opiniones relacionadas que facilitarán a seleccionar la decisión más beneficiosa de compra. Tal y como se puede ver, esto es un análisis exhaustivo acerca del objeto Control De Ps3 Original, gracias al cual vamos a conocerlo con toda su magnitud.

Mejor relación calidad precio de control de ps3 original – Dónde comprar

Incluso, no ignoramos uno de los punto más relevantes, el cual es el coste y el sitio en el que lo podemos comprar al coste más ajustado.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Opina sobre control de ps3 original – Tú opinión es muy importante para nosotros

Te agradeceríamos si nos dejases tus comentarios más abajo, así otras personas que vengan en el futuro puedan aprovecharlos. Acerquémonos, por tanto, a comenzar el análisis del producto Control De Ps3 Original.

Resumen de control de ps3 original

ECHTPower Mando Inalámbrico para PS3, Controller Bluetooth con Doble Vibración, Sensor de Movimiento Giroscopio, Joystick para Playstation 3. Mando PS3 inalámbrico Bluetooth Gamepad Doble vibración Six-Axis Mando a Distancia Joystick para Playstation 3 con Cable de Carga. Powcan Mando Inalámbrico PS3, Bluetooth PS3 Gamepad Controller Doble vibración Mando a Distancia Joystick para Playstation 3 y PC Windows 7/8/9/10 con Cable de Carga USB (Negro). Dual Shock Controller Black. Dhaose Mando Inalámbrico para PS3, Controller Bluetooth con Doble Vibración, Wireless Rechargable Bluetooth Gamepad Remote Joystick Controller Gamepad para Playstation 3. Diswoe Mando Inalámbrico PS3, Bluetooth PS3 Gamepad Controller Doble vibración Sixaxis Mando a Distancia Joystick para Playstation 3 con Cable de Carga USB. BAONUOR Controlador inalámbrico para PS3, Bluetooth Gamepad con doble vibración de 6 ejes, mando a distancia recargable, para Playstation 3. Haihuic Para el Controlador de PS3 Joystick de Doble vibración inalámbrico Mando a Distancia con Bluetooth Gamepad SixAxis para Playstation 3 (Color Splash 1). Diswoe Mando Inalámbrico para PS3 Controller Bluetooth con Función SIXAXIS y Doble Vibración, Wireless Rechargable Bluetooth Gamepad Remote Joystick Controller Gamepad para Sony PS3 Playstation 3. EasySMX Gamepad para PC, [Regalos Originales] Mando Inalámbrico PS3 Gamepad Wireless Compatible con Windows XP y Vista, Windows 7/8 /8.1/10, PS3, Android y Operación Rango hasta 10M

Deja un comentario