> > Cuidado personal

Cuidado personal

Objetos para el uso higiénico y personal.


CHAMPU SIN SULFATOS REFLEJOS

CHAMPU SIN SULFATOS REFLEJOS
Champú suave que aclara las tonalidades rubias consiguiendo unos reflejos dorados naturales y ayuda a mantener el color de las mechas.

Formulado con una base lavante sin sulfatos, con una espuma densa y duradera, ayuda a reducir la irritación incluso en cueros cabelludos sensibles, mejora la hidratación natural del cabello y fortalece su crecimiento. Además, reduce la decoloración de los tintes durante el lavado y disminuye el daño provocado por el sol y el calor.

Principios activos: La Manzanilla y la Melisa tienen propiedades calmantes y suavizantes que disminuyen la irritación del cuero cabelludo y proporcionan luminosidad al cabello. La Lavanda proporciona un efecto tonificante y fortalecedor.


Recomendaciones de Uso
Aplicar sobre el cabello húmedo efectuando un masaje con la yema de los dedos sobre el cuero cabelludo. Dejar actuar un par de minutos y aclarar con abundante agua. Si lo desea, repetir la operación.

CHAMPU SIN SULFATOS REFLEJOS - Bote de 300 ml. P.V.P.: 13.50€


TOT HERBA - GEL BAÑO MODELADOR DE ALGAS 1L

TOT HERBA - GEL BAÑO MODELADOR DE ALGAS 1L TOT HERBA - GEL BAÑO MODELADOR DE ALGAS 1L - Botella de 1 litro P.V.P.: 11.95€
Busca tu figura ideal

Anticelulítico y reafirmante. Ayuda a moldear la silueta, ideal como complemento de cremas y geles específicos en tratamientos anticelulíticos.

Conservantes e ingredientes reconocidos y autorizados en certificación ecológica.
Estrictos controles de fabricación y calidad.
Tensioáctivos suaves que garantizan una limpieza profunda sin dañar la piel y el cabello.
Productos mediterráneos de cultivos propios.

  • Sin Parabenes
  • Sin ftalatos
  • Sin PEGS
  • Sin aceites minerales
  • No testado con animales

Indicado
Como gel de baño o ducha fría/caliente en tratamientos anticelulíticos/ antiadiposos.




Composición
AQUA, SODIUM COCO SULFATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, COCO-GLUCOSIDE, SODIUM CHLORIDE, LACTIC ACID, GLYCERYL OLEATE, HIDROLYZED WHEAT PROTEIN, GLYCERIN, FUCUS VESICULOSUS EXTRACTC, LACTIC ACID, COCAMIDE DEA, SODIUM BENZOATE, AROMA, CINNAMIC ACID, PISTACIA LENTISCUS, HAMMAMELIS VIRGINIANA, MENTHA PIPERITA, CI 4209.

Recomendaciones de Uso
Aplicar sobre la piel mojada o sobre una esponja, extender sobre todo el cuerpo con un masaje enérgico y aclarar.

Publicado: 28/10/2018    Visto: 44