> Quienes somos

¿Quiénes somos?

Somos especialistas en salud, con un médico licenciado en Medicina y Cirugía, y especializado posteriormente en Medicina Natural, con más de 15 años de experiencia.



Nos dedicamos a conseguir los mejores tratamientos, personalizándolos según el paciente y su enfermedad. y utilizando los diversos métodos de medicina natural conocidos, ya sea fitoterapia, homeopatía, acupuntura, etc.



Nosotros le ofrecemos unas terapias que se pueden prescribir incluso por vía telefónica cuando al paciente le es imposible trasladarse. Hacemos un estudio exhaustivo para conseguir el restablecimiento de su salud. También hacemos visitas domiciliarias a toda persona que viva por la zona de Granada.



Tenemos nuestros propios productos VIA con fórmula magistral y muchísimos productos más de multitud de casas. Puede consultarlos en nuestros catálogos. También puede usar nuestro buscador para encontrar los productos que necesite.



Hemos facilitado nuestro teléfono en la sección de "Contacto" así como un formulario web para que pueda comunicarse con nosotros por correo electrónico.



Nuestro mayor deseo es proporcionarle soluciones que tal vez no haya encontrado en otro sitio. Gracias por confiar en nosotros.

Publicado: 04/07/2014    Visto: 1942