> Tu ayuda integral

Tu ayuda integral

En Vía Natural te ofrecemos recomendaciones médicas y tratamientos fiables y de probada eficacia, ya que nos respalda la experiencia y el buen hacer de un médico titulado y especializado en Medicina Naturista. Contacta con nosotros para ofrecerte recomendaciones y obtén los productos que realmente harán que tu salud mejore.
  • Médico licenciado en Medicina y Cirugía.
  • Máster universitario en Medicina Naturista. La medicina natural no basa sus esfuerzos en paliar o controlar los síntomas de una enfermedad, sino en conseguir que el organismo se recupere por sí mismo en la medida de lo posible y para ello utilizamos las plantas medicinales, los extractos de plantas, una correcta alimentación y los suplementos necesarios para el correcto funcionamiento del organismo.
  • Máster universitario en Homeopatía. La homeopatía es una terapia en la que se estudia exhaustivamente la sintomatología del paciente con todo detalle y, basándose en eso, se escoge el homeopático idóneo para ese paciente en concreto. Se utilizan las diluciones más bajas para las enfermedades orgánicas y las más altas cuando ya tienen connotaciones psicológicas por el sufrimiento o problemas del paciente.
  • Máster universitario en Acupuntura. La acupuntura es una terapia que se utiliza para equilibrar los puntos energéticos del organismo que se desequilibran cuando se sufre una enfermedad. Hay diversos métodos con diferente longitud de agujas. Nosotros utilizamos un pequeño aparato de electroacupuntura que emite pequeñísimos estímulos eléctricos mediante electrodos, totalmente inofensivos y menos invasivos que las agujas.
  • Diploma U.N.E.S.C.O. de Medicina Tropical. La Medicina Tropical consiste en la terapia que elimina ciertos parásitos que se contraen en países tropicales y que algunas personas pueden contraer en sus viajes.
  • Servicio médico vía telefónica: 685 17 31 54
  • Servicio médico domiciliario en Granada.
  • Precios adaptados a cada caso.
Contacto: clientes@via-natural.es
peces
click aquí




Contacta con nosotros
Publicado: 11/11/2014    Visto: 1083